Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Un Breitling Superocean ahogado !!!!!

Steel Addict Avatar de aravas
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    10

Unhappy Un Breitling Superocean ahogado !!!!!

pues eso, que un compañero de wus, Icouceiro, se ha ido a pasar uno dias de buceo con su Breitling superocean y le ha entrado agua a tan solo 30m, un reloj preparado para 1524 m, se ha desinflado a 30m ............ pelin raro , no ??

el reloj parece un Superocean de los años 99/00 pero no estoy seguro , de ser asi deberia haber pasado ya alguna revision y cambio de juntas, cosa que no especifica o yo no he leido, el caso es que el tipo, me imagino yo, con solo 3 intervenciones en el foro que lo ha publicado, sera quie tiene un cabreo como una mona y se he dedicado a contar su esperiencia con el Bing...........

al final lo ha mandado a reparar a la casa y le han soplado 1200$

le ha salido por un pico el dia de buceo

aqui una fotillo del reloj, con el oxido y las humedades

LIQUID CRYSTAL DISPLAY Avatar de lumber
    Poder de Credibilidad
    10
    a saber como andará el mío....madre mía que pu*ada
    un consejo, pocos y buenos.

Excelsior Park 40
    Poder de Credibilidad
    6
    Pues si hubiera sido mio lo hubiera abierto con mi super jaxxa y si hubiera mucho agua dentro lo lavaria con agua dulce y despues secado,se lo envio a mi relojero de confianza,limpieza,engrase y juntas y por cien eur despachado.
    Y por otros 200eur me compro cualquier seiko 200mtrs con corona roscada y seguro que no le entra el agua.

Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    10
    Cita Iniciado por juanmorog Ver mensaje
    Pues si hubiera sido mio lo hubiera abierto con mi super jaxxa y si hubiera mucho agua dentro lo lavaria con agua dulce y despues secado,se lo envio a mi relojero de confianza,limpieza,engrase y juntas y por cien eur despachado.
    Y por otros 200eur me compro cualquier seiko 200mtrs con corona roscada y seguro que no le entra el agua.
    no esta mal pensado, pero si este pollo se dio cuenta algo tarde y no actuo rapido, la sal te deja el reloj hecho un cristo

solo con no poder abrirlo minentras estuvo de vacaciones ese par de dias ya se fastidio cualquier intento casero con arroz o lo que se te ocurra

Lemania 2310 Avatar de drahimik
    Poder de Credibilidad
    7
    Es normal que un reloj de 99 ya cuenta con casi 11/12 años tendera las juntas acartonada y es normal que pase esto, antes deberia haber pasado al relojero del barrio que te haga una comprobacion de hermetismo, el fallo puede ser la junta de tapa, o crona, algunas veces tambien de la valvula de Helio, en esta casp la averia costara un pico, , de todo modo la esfera habra que cambiar , no te vayas a su SAT oficial que el asunto te sale por un pico muy grande,

Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    10
    lo de la edad es algo que digo yo, pero es que eso modelo lo he tenido y estoy casi seguro

a ver si algun compañero que lo tenga igual nos lo aclara

LIQUID CRYSTAL DISPLAY Avatar de lumber
    Poder de Credibilidad
    10
    es primordial abrirlo cuanto antes..
    un consejo, pocos y buenos.

Lemania 2310 Avatar de Nemrod
    Poder de Credibilidad
    8
    Cita Iniciado por juanmorog Ver mensaje
    Eso me pasó a mi con un Seiko 7002 - 200m., comprado nuevo.
    Lo metí en una piscina y se llenó de agua. La junta se habia salido de la tapa. Asi estuvo un par de dias hasta que llegué a casa.
    Jaxa, desmontar reloj, secar y limpiar bien y ahora funciona perfectamente, sin daños de haberse ahogado, ni en esfera ni agujas.

Excelsior Park 40
    Poder de Credibilidad
    6
    Cita Iniciado por drahimik Ver mensaje
    Es normal que un reloj de 99 ya cuenta con casi 11/12 años tendera las juntas acartonada y es normal que pase esto, antes deberia haber pasado al relojero del barrio que te haga una comprobacion de hermetismo, el fallo puede ser la junta de tapa, o crona, algunas veces tambien de la valvula de Helio, en esta casp la averia costara un pico, , de todo modo la esfera habra que cambiar , no te vayas a su SAT oficial que el asunto te sale por un pico muy grande,
    Solo te quedo una junta por cambiar.je je

Master del Universo Mundial Avatar de Alvaro
    Entradas de Blog
    6
    Poder de Credibilidad
    10
    No se puede bucear nunca con un reloj que no hayas comprobado y tengas muy claro que al menos te da buenos los test de la maquinita hasta mínimo 10 bares.
    ¿Qué es robar un banco comparado con fundar un banco? Bertolt Brecht

But I'm just a soul whose intentions are good
    Oh Lord, please don't let me be misunderstood (The Animals)

Marcadores

Marcadores