Efectivamente, no vas desencaminado. Si te vas a un catálogo de Breitling de los años 30/sección relojes de piloto...
...es un Ref.768 marcado para otra firma...
( Las fotos, huelga decirlo, de Breitlinglounge )
Hola amigos,
Esta mañana he cazado un clásico, un reloj de piloto de los años 30. Ya sabéis: 40mm, bisel móvil, grandes números en tritio, etc.. Un bonito reloj, sin duda, para añadir a mi apartado de militares y "pseudomilitares".
El reloj no parece una maravilla, cromo desgastado en la caja, esfera con evidentes signos de uso, pérdida de tritio y calibre pequeño en relación con el diámetro de la caja, pero .... trasteando por la red, he visto algún hilo en el que se asocia la marca del reloj, "Montbrillant", ni más ni menos que con Breitling.
No me parece a mí que la calidad del reloj cuadre con tan insigne casa, pero quién sabe.
También aparece marcada la esfera con la marca Halcón, pero ésta presenta una tipografía ligeramente distinta, me parece un nombre comercial añadido.
En fin, las fotos hechas ahora mismo, con muy poquita luz ... disculpadme.
Que empecéis la semana con buen pie, compañeros.
![]()
Efectivamente, no vas desencaminado. Si te vas a un catálogo de Breitling de los años 30/sección relojes de piloto...
...es un Ref.768 marcado para otra firma...
( Las fotos, huelga decirlo, de Breitlinglounge )
Última edición por vegaban; 04/12/2011 a las 20:13
No podía faltar la "Jesi".......Derrota tras derrota, hasta la victoria final...
Parece el mismo calibre, ¿verdad?
No sé si será o no, en todo caso es precioso, enhorabuena; y ya sabes, que cuando necesites alguien que te lleve la escopeta en tus cacerías... aquí tienes un voluntario.
Pues felicidades porque tu ya has empezado bien la semana. Un bonito reloj. Vegaban, eres un fiera buscando...
1054.jpgzenith special..aviator lutfwaffe pilot year s 20/30 enamel dial ......
hbuojkklòm.jpg1038.jpgonly zenith !!! sorry,,,,,ciao d
Última edición por ladinaccia; 04/12/2011 a las 22:37
Marcadores