Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Anuncio de un Bullhead en eBay un tanto engañoso

Minerva 13-20CH Avatar de trooper
    Poder de Credibilidad
    10

Anuncio de un Bullhead en eBay un tanto engañoso

Pues echadle un vistazo a este anuncio de un bullhead:
    http://www.ebay.es/itm/Top-gut-erhal...item35b785aaf5

El vendedor lo anuncia como "nuevo sin etiquetas" y en el título dice: "-new- old stock", dando a entender que se trata de una unidad NOS que está impoluta y no ha sido usada.
    Pero si nos fijamos atentamente en las fotos

Aquí ya podemos ver que las agujas están repintadas, el dial relumeado... y los pulsadores son de un UFO

En esta imagen vemos los pulsadores incorrectos con más detalle. También la corona da que sospechar, aunque no me atrevo a decir que sea aftermarket.

En esta foto apreciamos que lleva unos pulsadores diferentes a los de las otras dos y la trotadora ahora es de color rojo, además la caja está pulida.
    También da la sensación que el cristal es más alto que en la imagen anterior, aunque esto puede ser sólo un efecto óptico.

No comento este anuncio porque sea una unidad muy mala, sino porque no es lo que describe el vendedor y viendo las fotos, en las que el reloj sale con piezas diferentes, está claro que sabe que no es un reloj NOS, por lo que parece que tiene intención de engañar para tener una venta más rápida y por un mejor precio.

El que se lo lleve se quedará con un palmo de narices, porque seguramente pensará que ha comprado una unidad NOS
    Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

Angelus 215 Avatar de balieiros
    Poder de Credibilidad
    7
    Un poco chapuzas de más.

In Memoriam Avatar de buscata
    Poder de Credibilidad
    8
    Como siempre, me dejas pasmado trooper, por tu gran apreciación de los detalles.En la vida me habría dado cuenta yo de lo de los pulsadores, pero lo del relumeado, alucinante.

Venus 175 Avatar de Bulubaslot
    Poder de Credibilidad
    7
    Pues nada, dice que es un NOS mejorado y se queda tan ancho, eso en caso del que lo compre entienda de relojes...

Poder de Credibilidad
    10
    Cita Iniciado por balieiros Ver mensaje
    Un poco chapuzas de más.
    Ya que hablamos de bullheads, ¿el tuyo qué tal?, ¿llegó?
    Por cierto, ahora ya no te hace falta, pero mira esto. Lleva muesca.

Cita Iniciado por buscata Ver mensaje
    Como siempre, me dejas pasmado trooper, por tu gran apreciación de los detalles.En la vida me habría dado cuenta yo de lo de los pulsadores, pero lo del relumeado, alucinante.
    El que se fija en los mínimos detalles es jasui, no yo, de verdad.
    Lo de los pulsadores era fácil, porque es algo relativamente habitual. No es el primero que veo, y también UFOs con pulsadores de bullhead.
    Lo del relumeado se intuye por dos razones. Las agujas están repintadas y la caja pulida, lo que nos da la pista de que el reloj ha sido restaurado, y es habitual que el trabajo se haga completo. Después los índices están muy blancos y tienen un ligero tono verdoso, por ello, yo apuesto por el relumeado.

Jasui nos lo podrá confirmar o desmentir.

Poder de Credibilidad
    10
    Bueno, pues está vendido. No ha durado mucho. Ya se puede cerrar el hilo.

Poder de Credibilidad
    7
    Hola Trooper, el bullhead me ha llegado el viernes, de lujo. Aunque viendolo en vivo tengo dudas sobre el bisel externo, me parece demasiado nuevo y brillante, supongo que tendría que ser algo más rugoso. Ya pondré alguna buena macro donde se aprecie.
    La verdad es que ahora mismo tengo tres piezas en espera para presentarlas. El problema es que quiero hacerlo como Dios manda. Me he comprado una caja de luz y llevo todo el fin de semana haciendo pruebas. Y sólo me ha servido para saber que no debo usar flash y que los flexos que tengo no tienen suficiente potencia. He quitado sobre 100 fotos y ninguna comparable a un buen día de sol.
    En cuanto a la caja del Pogue, no estaría mal, quizás me lo piense, aunque el presupuesto lo tengo más que destrozado.
    Mira este enlace:
    http://www.ebay.com/itm/Seiko-6139-6...item2317347127
    Ahora se me hace tarde mañana pondré las fotos de este Pogue.
    Un saludo a todos.
    Última edición por balieiros; 05/12/2011 a las 00:30

Excelsior Park 40
    Poder de Credibilidad
    7
    Pues que yo note el pulido,la trotadora y por supuesto los indices pero con el resto me has ganado,tambien me iba a llevar por delante la foto con la trotadora roja, que sinveguenza ese vendedor...

Poder de Credibilidad
    7
    Cita Iniciado por balieiros Ver mensaje
    Hola Trooper, el bullhead me ha llegado el viernes, de lujo. Aunque viendolo en vivo tengo dudas sobre el bisel externo, me parece demasiado nuevo y brillante, supongo que tendría que ser algo más rugoso. Ya pondré alguna buena macro donde se aprecie.
    La verdad es que ahora mismo tengo tres piezas en espera para presentarlas. El problema es que quiero hacerlo como Dios manda. Me he comprado una caja de luz y llevo todo el fin de semana haciendo pruebas. Y sólo me ha servido para saber que no debo usar flash y que los flexos que tengo no tienen suficiente potencia. He quitado sobre 100 fotos y ninguna comparable a un buen día de sol.
    En cuanto a la caja del Pogue, no estaría mal, quizás me lo piense, aunque el presupuesto lo tengo más que destrozado.
    Mira este enlace:
    http://www.ebay.com/itm/Seiko-6139-6...item2317347127
    Ahora se me hace tarde mañana pondré las fotos de este Pogue.
    Un saludo a todos.
    Finalmente alguien lo ha comprado. Pongo las fotos:

Lástima de aguja y relumeado.

Valjoux 72
    Poder de Credibilidad
    7
    Buena disección del "bullhead NOS" Trooper. El que lo haya comprado desde luego no tiene mucha idea y cuando le llegue y lo tenga en sus manos, quizás se de cuenta de que de nuevo no tiene nada, al margen del relumen y las agujas pintadas. El armis me da muy mala espina (after) y nunca mejor dicho, al margen del cepillado al estropajo, los links están muy deformados para mí de los malos que son. La tapa ni se vé la numeración, mezcla fotos de otro ¡¡aún peor!!, en fín....

P.D. La corona me parece buena.