Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Yo sigo con mis sucedaneos.Y a este precio...

Lemania 2310 Avatar de CIBERTRIS
    Poder de Credibilidad
    8

Yo sigo con mis sucedaneos.Y a este precio...

Pues ésto de ser padre de familia numerosa es lo que tiene.
    Uno no llega a todo.No llega a un explorer II,pero bueno,siempre hay alternativas.
    Una pena que los indices y las agujas no esten rebordeadas en negro en vez de en metal.Sería perfecto.40mm.sub 200,flame fusion crystal,acero,acero,acero.

Aunque para perfecta la marcha,en 15 dias 1 segundo de desviacion.
    cada dia adoro mas los mecanismos Miyotas,simples,precisos y sin complicaiones si hay que reparar que ya es raro.Este es de cuarzo.No se vende en Europa pero para éso está BuyVip,je,je.
    Dios bendiga America,Florida y el holding que se hizo con la antes muy suiza Invicta
    Unas afotos prestadas...
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    ...la vaca no es de donde nace si no de donde pace.Aunque hay prados con la hierba verdaderamente indigesta...

Diver Master Avatar de vegaban
    Entradas de Blog
    8
    Poder de Credibilidad
    10
    Cita Iniciado por CIBERTRIS Ver mensaje
    Pues ésto de ser padre de familia numerosa es lo que tiene.
    Uno no llega a todo.No llega a un explorer II,pero bueno,siempre hay alternativas...

Has hechado cuentas de que si juntaras todo lo que te has gastado en pseudorolex hubieras llegado de sobra a un sub y un gmt...???( Por lo menos...100 de aquí, 200 de allá... )

No se, si te gustan, fenomenal...
    Because I'm happyyy......Mi Blog: Relojes y más cosas...

Steel Addict Avatar de aravas
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    10
    muy chulo

pero al igual que Juan, pienso que aunque la espera pudiera ser larga y dura, juntando todos podria haber un original

Poder de Credibilidad
    8
    Cita Iniciado por vegaban Ver mensaje
    Has hechado cuentas de que si juntaras todo lo que te has gastado en pseudorolex hubieras llegado de sobra a un sub y un gmt...???( Por lo menos...100 de aquí, 200 de allá... )

No se, si te gustan, fenomenal...
    Mas de una vez Juan y sabes por qué no lo he hecho nunca?
    por que llevar en la muñeca 4000 o 5000 euros de continuo no me iban a traer mas que intranquilidad.Que si golpe con la puerta,que si choque con el carro de la compre,que si ahora ésto.
    Amen que secuestrar del presupuesto familiar esa cantidad,aunque fuese a plazos...Siempre hay otras prioridades y desgraciadamente ni voy a ir al Polo ni voy a cruzar el Atlantico yo solo.Ojala,pero no.
    Y luego lo de siempre.Lo llevo al SAT a revisar y 400 del ala!.Y de mojarlo,ni hablar.Que una cosa es que los de la pub de Rolex digan y otra es MI Rolex.no nos vamos a arriesgar.
    Con mi Oysterquartz me pasa éso.Lo tengo entre algodones.Me lo pongo de ciento en viento y chico,al final disfruto más los sucedaneos.Les doy caña,me aguantan bien (aunque los golpes me duelen más que los del coche)y cuando me canso de uno,me pongo otro.
    Lo tengo comprobado:cuanto mejor y mas caro es un reloj,desgraciadamnet menos me lo pongo y más lo venero.
    Seré chorra...
    ...la vaca no es de donde nace si no de donde pace.Aunque hay prados con la hierba verdaderamente indigesta...

Valjoux 72
    Poder de Credibilidad
    7
    Llevais toda la razón, pero aquí la teoría es muy difícil de llevar a cabo.(o yo no soy capaz )
    Por eso pereces a veces ante el planteamiento : ..."es que estaba muy bien de precio.."
    Es verdad que con el tiempo y a base de escucharos, cada vez menos.
    este invicta , precioso, como el explorer, (que ya llegará )
    que lo disfrutes
    un saludo

Poder de Credibilidad
    8
    y si encima si puedes te cambias de reloj cada día,imaginate hacerlo sólo con uno o dos relojes(de miles de euros)

Diver Master Avatar de vegaban
    Entradas de Blog
    8
    Poder de Credibilidad
    10
    Cita Iniciado por CIBERTRIS Ver mensaje
    y si encima si puedes te cambias de reloj cada día,imaginate hacerlo sólo con uno o dos relojes(de miles de euros)
    Oye, que Dios me libre de entrometerme en vuestros planteamientos de colección, sólo es una opinión que me ha costado muchos relojes formar...
    Because I'm happyyy......Mi Blog: Relojes y más cosas...

Poder de Credibilidad
    8
    Por supuesto Juan!
    Si no eres el primero que me lo dice.Incluso yo mas de una vez me lo he planteado,pero al final pesa el día a día y el concebir una coleccion como algo mostrable,ponible,usable y compartible,aunuqe sea de modestas piezas.
    Yo desde que me hice con el Superocean hace 16 años,el Speedy del 69(el primer Mark II)y el Oysterquartz,toqué el techo.

Steel Addict Avatar de aravas
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    10
    la verdad es que los dos planteamientos son corectos lo que pasa es que yo estoy pasando por la fase de bunos y poquitos o solo un par

me estoy quitando............... que no !!!! que te he visto yo ir pal poligano

Lemania 2310 Avatar de Jaso
    Poder de Credibilidad
    8
    En mi caso, que soy muy constante en el ahorro, creo que no tendría valor para gastarme 4000€ o más de golpe, pero cantidades entre los 500-900€ no me producen mala conciencia.
    Cobarde que es uno pues al final da lo mismo, económicamente se entiende, uno caro que muchos baratos.
    Que se me olvidaba: que el post era para felicitar por la compra y sobre todo por el disfrute, a CIBERTRIS por su nuevo reloj.
    Pro libertate patria gens libera state.