Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Mi Samurai MilMod...( Fotos...)

Diver Master Avatar de vegaban
    Entradas de Blog
    8
    Poder de Credibilidad
    10

Mi Samurai MilMod...( Fotos...)

Sólo unas fotos del primer "stage" de una modificación que estoy haciendo a un Seiko Samurai acero negro. Aún no está acabado, ya os iré poniendo los avances...La esfera no va a ser sustituída, sólo modificada, y las agujas seguramente tampoco acabarán siendo éstas.... De momento....

Agujas de MKII watches y segundera de NoahFuller, correa "retro" de Timefactors, con un aspecto tremendamente militar EMHO....

La caja del Samu acero, con los detalles en negro, borde del bisel y corona, son muy adecuados para transformaciones de éste tipo...

Moolaaa...¿ No os parece...?...

Ya tengo preparada la modificación de la esfera ( Sólo para llevarla al esferista y que me lo haga...)

Este es el proyecto...

"Double Red Samurai MilMod..."

Seguramente estas no sean las agujas definitivas, el cuerpo me pide unas anchas y de reborde en acero para hacer juego con los índices.

Con este diseño, vamos al esferista, que nos devuelve ésto...

Una esfera con índices enmarcados en metal, pide agujas en acabado metálico....Estas de Yobokies encima le proporcionan una legibilidad excelente ( Imprescindible para ese aire militar que le quiero dar..) y además "casan" perfectamente con el color del lume...

Una vez montadas las agujas, el movimiento va a la caja....

¿ Y si ajustamos la marcha....?...Le damos al reloj cuerda...

Otra vez afuera el movimiento y al crono comparador...

Unos toques convenientes, y ya está....

Se vuelve a montar el movimiento en la caja, se le pone la correa, se cierra y prueba la estanqueidad...Y listo para el servicio....

Luce orgulloso el polvo del combate...

Ante todo dar las gracias a Vicente por sus fotos del proceso de montaje y ajuste, y a vosotros por mirar..

Saludos.
    Because I'm happyyy......Mi Blog: Relojes y más cosas...

Valjoux 72 Avatar de pertinax
    Poder de Credibilidad
    7
    Las fotos estupendas, lo malo el polvo que atrapan esas malditas correas tan económicas

LIQUID CRYSTAL DISPLAY Avatar de lumber
    Poder de Credibilidad
    10
    Ese Samu no ha sido valorado como se merece, es el unico que he visto asi, sutil, dulce, con clase.

Marcadores

Marcadores