Esta muy bien , y felicidades al inventor, buen trabajo, aqui tiene uno en la version automatica y el fabricante puede certificar su buen funcionamiento a bajo temperatura.
By drahimik at 2011-07-30
esta es la solucion del forero medusa
vive en Alaska y se ha fabricado un reloj de aluminio, con un movimiento de cuarzo, tapa trasera de acero y frontal de Lexan
dice que aguanta el frio extremo y hasta un buen martillazo
![]()
Esta muy bien , y felicidades al inventor, buen trabajo, aqui tiene uno en la version automatica y el fabricante puede certificar su buen funcionamiento a bajo temperatura.
By drahimik at 2011-07-30
je,je,muy bueno drahimik
Por cierto,apañado el amigo medusa!
...la vaca no es de donde nace si no de donde pace.Aunque hay prados con la hierba verdaderamente indigesta...
El amigo medusa magnifico me encantan los innovadores, en Alaska estuve yo hace ya mas de 25 años en kodiak una isleta al sur , y frio hace pero menos que otros sitios, los coches llevan calentadores, un estilo de estufa cuando se aparcan, y hay mas aeropuertos que ningun sitio del mundo, pero lo avionetas dejan mucho que desear, los vuelos son economico y casi 80% de los pilotos son indios, desdeluego no es un sitio para veranear
Esto, una pregunta. ¿Cómo accede al menejo de la corona para adelantar o atrasar tanto las horas como los minutos?
Cosa más fea....aguantara lo que queraís..........pero es feo con avaricia,saludos
Sueño tanto despierto.....que por la noches no puedo dormir
No te escondas detrás del reloj, bellaco . .![]()
Marcadores