Es una brutalidad, aunque ingenio no le falta...
Hola
¿Quiere todo esto decir que en Alaska, en invierno, no es posible llevar un reloj más o menos corriente en la muñeca (para que mantenga la temperatura corporal) y que siga marcando la hora con un mínimo de precisión?
No sé... me parece raro que se necesite tanta historia.
Será que no he estado nunca en Alaska en invierno... pero sí en otros sitios bajo cero y un Casio normalito funcionaba sin problemas.
Es una brutalidad, aunque ingenio no le falta...
Se parece a la caja de los Formex ...
Visitadme: http://www.elcoleccionistaderelojes.com/ Gracias.
en Canada se suelen alcanzar temperaturas inferiores a los -50º y en Alaska me imagino que se superaran aunque sea por poco, ya que la temperatura minima absoluta medida creo que es de -73º
con esa temperaturas no estoy seguro que haya muchos relojes que no se acaben parando
de todas maneras esto es un ejercico de manitas relojero, no creo que sea del todo necesario
No creo que sea para estar por la ciudad, alguien ha visto alguna vez el programa pesca radical? por sus vestimentas creo mas bien que es un aguerrido pescador del mar de bering, donde el agua congelada te golpea incesantemente, las nasas de 300 kg te pasan a cm. donde un reloj de pulsera normal creo q no duraría mucho, no creo q se ponga ese peluco para ir a una reunion de ejecutivos.
pero vamos que despuens de pensarlo, yo lo intentaba con un casio frogman normal
y si ya quisiera hacer manualidades, lo infiltraba.......... creo que las temp de congelacion y ebullicion son -60º a 250º
![]()
Pues si cada vez que miro la hora,me tengo que "encontrar" con una cosa tan fea como ese "reloj",prefiero no saberla,dicho con todos mis respetos para el que dedico su tiempo en hacerlo,pero bueno,lo importante es que a el le guste.
Yo tambien optaba por un Frogman en baño de aceite de silicona, pero claro, hay algo que el casio no te puede ofrecer ... y es el plus de seguridad ...
Por alli hay osos y orcas y mucho bicho grande y peligroso, y a cualquiera de ellos los puedes dejar KO de un medusa-relojazo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Marcadores