Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Caza menor en el rastro madrileo. Pequea decepcin

Venus 175
    Poder de Credibilidad
    7

Caza menor en el rastro madrileo. Pequea decepcin

Hola amigos:
    Paso a rendiros cuentas de mis devaneos relojeros en el Rastro.
    Hoy no ha sido un buen da, fro y con puentes de por medio, haba pocos vendedores y menos piezas.
    En un puesto de los habituales, entre distintos efectos militares (seguramente proveniente de algn nico lote) haba uniformes (de general), gorras de distintos ejrcitos, emblemas de unidades militares, etc.
    En una caja se amontonaban un surtido de relojes de escasa trascendencia, muchos de ellos rusos (raketas, boctock y dems), que, a fuerza de verlos, ya no despiertan mi curiosidad cinegtica.
    Sin embargo, entre ellos he rescatado el que os muestro. En su esfera aparece marcado E.M.E., se refiere al Estado Mayor del Ejrcito, y su emblema. El reloj es de titanio, afirma 3atm de presin, cuarzo, y con una apariencia externa atractiva (sobria y "castrense").
    Mi razonamiento ha sido: siendo un reloj entregado a los miembros del E.M.E. y molestndose en el uso del titanio, el movimiento tambin deber estar en consonancia ....
    Y ah viene mi decepcin
    Veanlo ustedes mismos: monta un calibre propio de reloj de los chinos; es ETA, s, pero raqutico, sin rubes y montado en Tailandia. Cierto es que no se trata de un reloj de "dotacin", pero no dejo de preguntarme: Creis que a sus colegas europeos les entregarn relojes tan ratoneros?.
    Hombre, qu menos que un Hamilton Khaki, o si se quiere un festina (para hacer patria) ...
    Me legitima la irona y la crtica el hecho de que mi padre tambin fue militar (eso s, no pertenciente a tan insigne Organo de Gobierno).
    Ver para creer.

Landeron 248
    Poder de Credibilidad
    0
    la verdad es que tienes mucha razn, sobre el calibre.... que raqutico