Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Seiko SXK007J

Landeron 248
    Poder de Credibilidad
    0

Seiko SXK007J

Bueno, a ver si es de esta, creo que problema solucionado. Vuelvo a subir las fotos del 007.

Gracias.

The Chronographer Avatar de McNulty
    Poder de Credibilidad
    10
    Creo que va a ser difícil compararlos por fuera. Te puedo confirmar que en s006, Seiko cambió los movimientos, que hasta entonces eran los 7S26A, por los 7S26B, por tanto sería fácil reconocerlos leyendo el calibre. Exteriormente, es posible que la leyenda en la esfera a las 6, nos dé esa información, porque creo que la de la tapa trasera es la misma.

Respecto a otras diferencias, indican que en los modelos más viejos, el color era más grisáceo que ahora, pero imagino que la diferencia será tan sutil, que no creo la apreciemos con fotos.

Por último, la tapa trasera ahora es un poco más angulosa en todos los relojes. La tuya es bastante angulosa, así que creo que será un modelo nuevo, pero mi experiencia no me permite asegurarlo al 100%.

"El que esté libre de pecados filipinos que tire la primera piedra"
    私は彼らが好きなので、私は日本の時計を収集する

Landeron 248
    Poder de Credibilidad
    0
    Seguro que tiene que haber una manera de poder datar la década de fabricacion que no conocemos.
    Por si puede servir de ayuda y alguien quiere compararlo con el suyo, en la esfera a las 6 se lee: MADE IN JAPAN 7S26-002L R 2
    Gracias de nuevo. Saludos.

Marcadores

Marcadores