+ Responder al Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Longines Legend Diver o Ball Engineer Master II diver

Longines Legend Diver o Ball Engineer Master II diver

Buenas a todos, este sera uno de mis primeros posts, soy un viejo lector de foros de relojería y a la mayoría os leo desde los tiempos de FDR (lo se, abro viejas heridas). Desde que se abrió, leo este foro y alguna vez he respondido a algo, pero en general soy un forero parásito, leo y no escribo, lo se, de la peor calaña.

En fin, pasando a mi post, y como buen parásito, busco ayuda con una indecisión, voy a hacer un esfuerzo y comprarme un reloj más. Mi colección es bastante pequeña, cuatro relojes que aquí os pongo:

Mis relojes principales:

Fortis Official Cosmonauts, mi regalo de graduación
    Movado Vintage Oro Rosa, heredado el reloj de juventud de mi abuelo

Tissot Crono de cuarzo, el primer reloj que compre con mi dinero

Sea - Gull 1963, regalo de mi hermano

"Foto de Santosanto en RE no de mi unidad, si le molesta que la use la quito"

Quiero un reloj estanco y resistente, pero versátil y de buen ver, que pueda usar con el traje para el trabajo y aguante en las vacaciones. Prefiero las cajas de tamaño medio a pequeño a pesar de mis muñecas de 21 cm, no se por que, pero me parecen más elegantes. Por ahora mis candidatos son:

Longines Legend Diver:

300 m
    42 mm
    Estilo clasico y muy versátil
    Marca reconocida
    1500 €

"Foto de internet, derechos de su dueño"

Ball Engineer Master II Diver (correa de caucho)

300 m
    42 mm
    Más original, menos elegante
    Tubos de tritio
    Marca más desconocida y original (para mi un plus)
    1450 €

"Foto de internet, derechos de su dueño"

Que opción preferís, opiniones, decisiones.... creéis que hay otras alternativas interesantes.

En fin, muchas gracias a todos.

Universal Geneve 281
    MAGAOL tiene una reputación >= 100 (buena) MAGAOL tiene una reputación >= 100 (buena)

Gracias por postear las fotos de tus relojes. En cuanto a la elección, lo tengo claro: Longines Legend Diver. Creo, emo, que no hay color.
    Saludos y gracias,

Nº 49

Valjoux 72
    Jaso tiene una reputación >= 10 (estándar)

Primero de todo, encantados (por lo que a mi respecta) de tenerte por aquí como lector, como escritor o como mediopensionista.
    Segundo, enhorabuena por tus cuatro relojes. Me gustan los cuatro. En mi caso también conservo el primero que compré con el sudor de mi frente.
    Y tercero y último:
    -LLD: Estéticamente una pasada, un reloj consolidado, una marca prestigiada. Un reloj con historia. A expensas de lo que digan los que de verdad saben en este foro, creo que la pega más clara que puede ponerse a este reloj es que el calibre que lleva es un eta 2824, más o menos modificado y entiendo que eso no justifica los 1400€. Ojo, que puedo estar equivocado en este punto, los expertos dirán
    -Ball: A mi me gusta, creo que hace relojes fiables, con los tubos de tritio que le dan esa luminosidad de la foto. Del calibre no tengo ni idea. Y como manía personal las correas de caucho no terminan de convencerme.

Conclusión: Que que suerte tiene algunos con los Reyes Magos, claro como yo soy republicano no me van a traer nada. Así que disfruta el que escojas y lo único que no te perdonaríamos es que cuando lo tengas no pongas fotos.
    Pro libertate patria gens libera state.

Yo elegiria el Longines de cabeza, mas que nada por que me encanta Longines, rebosa calidad en todos sus modelos y tiene prestigio e historia como pocas marcas.

Steel Addict
    aravas tiene una reputación >= 250 (bastante buena) aravas tiene una reputación >= 250 (bastante buena) aravas tiene una reputación >= 250 (bastante buena)
    Entradas de Blog
    1

gracias por pasar a la accion y compartir tus relojes

de los que planteas me quedo con el con el legend, de los ball actulaes solo me gusta el 3000 y ese se va de precio, tamaño etc...

una opcion que yo tendria en cuenta seria un tektite , algo mas de espera , creo que un considerable ahorro y un reloj con una presencia magnifica......... lo que pasa es que seguro que es de los de dentro/fuera en las camisas........ donde te lo pongas se queda
    ]

Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano (Dennis Wholey)

Excelsior Park 40
    nosferatus tiene una reputación >= 50 (positiva)

Hola amigo. Yo he tenido los dos, aunque el Ball con esfera naranja y sólo me queda el Legend, eso querrá decir algo. Es un pedazo de reloj, sin dudarlo ni por un momento. El Ball que es un reloj muy poco conocido es francamente bueno y tiene unos acabados extraordinarios, y por la noche sus tubitos de tritio son una verbena, pero el Longines es más reloj.

Master del Universo Mundial
    Alvaro tiene una reputación >= 250 (bastante buena) Alvaro tiene una reputación >= 250 (bastante buena) Alvaro tiene una reputación >= 250 (bastante buena)
    Entradas de Blog
    6

A ver tu, pedazo de chupóptero

Entre los dos, sin dudarlo, el LLD, y te aseguro que en cuanto tires un poco en cualquier relojería, te lo llevas por 150/1100 € ahora mismo, te puedo decir que a Recaredo, el año pasado, le conseguí uno vivito y coleando por 1000 lereles
    ¿Qué es robar un banco comparado con fundar un banco? Bertolt Brecht

But I'm just a soul whose intentions are good
    Oh Lord, please don't let me be misunderstood (The Animals)

Entre los dos, el LLD, pero con tu presupuesto me iría a por un Omega Seamaster seminuevo sin duda.

Pues yo me iría a por el Longines LD, sin duda.

Angelus 215
    vinzenzo tiene una reputación >= 10 (estándar)

Yo me decantaría por el Longines
    Saludos
    ------------------
    Foro Mercedes Benz

+ Responder al Tema