Página 2 de 2 PrimeraPrimera 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: A ver si os gustan

Valjoux 72
    Poder de Credibilidad
    12
    Cita Iniciado por vegaban Ver mensaje
    Yo no veo la falta de educación, es una expresión perfectamente correcta.

Mi opinión es que me parecen feuchas, tanto colorín les hace parecer "barateras" pero si tampoco se puede decir, pues...
    Se puede decir todo,dependiendo de quien lo diga y a quien se dirija.Esta persona se ha dirigido a mi en dos ocasiones y solamente para decir tonterías,me lo dices tu u otra persona y no me enfado .........las he puesto para eso y para darle movimiento al foro y que se hable de algo.Ahora respondo a tu crítica:.........como se dice por mi pueblo,......"si no te gustan no las mires".Me refiero a todos los que no les gusten.También puedes borrar este tema que no me voy a molestar.
    Última edición por APO; 11/03/2018 a las 12:55

Excelsior Park 40 Avatar de Corben
    Poder de Credibilidad
    7
    Cita Iniciado por APO Ver mensaje
    Se puede decir todo,dependiendo de quien lo diga y a quien se dirija.Esta persona se ha dirigido a mi en dos ocasiones y solamente para decir tonterías,me lo dices tu u otra persona y no me enfado .........las he puesto para eso y para darle movimiento al foro y que se hable de algo.Ahora respondo a tu crítica:.........como se dice por mi pueblo,......"si no te gustan no las mires".Me refiero a todos los que no les gusten.También puedes borrar este tema que no me voy a molestar.
    No te ofusques hombre,creo que nadie te quiere ofender.Ni "fu ni fa" en mi opinion solo es que ni te gusta ni no te gusta y todos agradecemos tu aportacion al foro,yo por lo menos.A mi en concreto no me gustan estas cajas,por clasico que soy, pero reconozco que su estetica moderna a muchos otros encandilara.
    Gracias!

Valjoux 72
    Poder de Credibilidad
    12
    Cita Iniciado por Corben Ver mensaje
    No te ofusques hombre,creo que nadie te quiere ofender.Ni "fu ni fa" en mi opinion solo es que ni te gusta ni no te gusta y todos agradecemos tu aportacion al foro,yo por lo menos.A mi en concreto no me gustan estas cajas,por clasico que soy, pero reconozco que su estetica moderna a muchos otros encandilara.
    Gracias!
    Ofuscado estarás tu.No me pongas calificativos,...aplícatelos tu,....¿vale?.Y no te metas donde no sabes, yo se muy bien lo que digo, si te gustan o no,se dice y ya está.

Valjoux 72
    Poder de Credibilidad
    12
    Se acabaron las discusiones.He quitado las fotos y por mi parte pueden cerrar el tema.

Excelsior Park 40 Avatar de Corben
    Poder de Credibilidad
    7
    Ofuscado estarás tu.No me pongas calificativos,...aplícatelos tu,....¿vale?.Y no te metas donde no sabes, yo se muy bien lo que digo, si te gustan o no,se dice y ya está.
    Vaalee!.circule!

Angelus 215 Avatar de ninodeves
    Poder de Credibilidad
    5
    pero pon las fotos hombre,que no estaban tan mal.

Valjoux 72
    Poder de Credibilidad
    12
    Gracias amigo,la verdad es que ha sido un ataque ya que no quiero que el foro se perjudique por culpa mía.Lo dejamos así de momento
    Última edición por APO; 11/03/2018 a las 22:25

Angelus 215 Avatar de ninodeves
    Poder de Credibilidad
    5
    Gracias amigo,la verdad es que ha sido un ataque ya que no quiero que el foro se perjudique por culpa mía.Lo dejamos así de momento
    como quieras,saludos.