Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Dial aftermarket...o la delirante imaginación Speed-Timer.

Valjoux 72
    Poder de Credibilidad
    7

Dial aftermarket...o la delirante imaginación Speed-Timer.

Que os parece a vosotros. Es un dial morado con distintas tonalidades, en el centro es más claro y a los lados se hace más fuerte llegando casi a negro. Después el subdial del contador de minutos tiene esa división azul y las líneas entre minutos rojas. El L.S.D. en Japón pegó muy fuerte en los 70

No había visto ni uno así y para colmo va con calendario en inglés y chino. Va montado en una caja de 8002, la pena es que no tiene su armis original.

Verdadero o falso

La caja de los 8002 es muy peculiar, sería otro de los grandes olvidados de los 6139 y tiene un diseño de lo más peculiar y puramente Seiko.

Seguimos con una foto del dial y aquí en las inscripciones comprobamos que es absolutamente original, por raro que parezca todo el conjunto.

No hago otra cosa que rendirme continuamente, a estos geniales diseños.

Master del Universo Mundial Avatar de Alvaro
    Entradas de Blog
    6
    Poder de Credibilidad
    10
    Pues es una pasada de chulo
    ¿Qué es robar un banco comparado con fundar un banco? Bertolt Brecht

But I'm just a soul whose intentions are good
    Oh Lord, please don't let me be misunderstood (The Animals)

Minerva 13-20CH Avatar de trooper
    Poder de Credibilidad
    10
    Pues es tremendamente raro, pero ya sabemos que casi todos los modelos exclusivos del mercado japonés tienden a esta rareza. A veces abusan un poco de las combinaciones de colores. Lo que sí me gusta son los diales con varias toanalidades, que cambian según de dónde llegue la luz.

Bueno, uno más que tachas. Ya deben quedar pocos en tu lista.
    Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

Angelus 215 Avatar de balieiros
    Poder de Credibilidad
    7
    Jasui, ¿de cuantos Speed-Timer estamos hablando?

Excelsior Park 40
    Poder de Credibilidad
    7
    No hay posibilidades de que sea un Mod? sea lo que sea esta de locura,si me lo ofrecieran lo compraba sin pensarlo.

Valjoux 72
    Poder de Credibilidad
    7
    Cita Iniciado por Alvaro Ver mensaje
    Pues es una pasada de chulo
    Gracias Álvaro. La verdad que está muy lograda la combinación y lo he tenido muchos dias puestos, cosa rara en mí pues cada 2 o 3 dias cambio de reloj.

Cita Iniciado por trooper Ver mensaje
    Pues es tremendamente raro, pero ya sabemos que casi todos los modelos exclusivos del mercado japonés tienden a esta rareza. A veces abusan un poco de las combinaciones de colores. Lo que sí me gusta son los diales con varias toanalidades, que cambian según de dónde llegue la luz.

Bueno, uno más que tachas. Ya deben quedar pocos en tu lista.
    Lo más curioso que me parece es el calendario en chino-inglés. No había tenido ninguno así.

Pocos Trooper, pocos. Los que me quedan por tachar no creo que tarden en caer, son fáciles de localizar. Del 8002 en cuestión ya tenía un versión que ya me valía para tachar el modelo, es una variante más común con dial exportación y ya lo comentamos en su día que el dial lo lavé con cepillo agua y jabón, aquí lo tienes.

Aquí el modelo en cuestión. Lleva su armis original, para exportación habían dos variantes hasta donde yo sé, el que muestro que es un Stelux y por cierto de una calidad de 10 y el más típico...

...muy original y setentero, pero de Seiko. De este modelo hay muchas variantes de dial, pero la del protagonista del post es muy especial y aún sin su armis original, no me pude resistir.

Cita Iniciado por balieiros Ver mensaje
    Jasui, ¿de cuantos Speed-Timer estamos hablando?
    Bueno balieiros, ya son unos cuantos Speed-Timer los que han caído, pero aún faltan, pero bueno no me voy a agenciar con todos pues sería interminable.

Cita Iniciado por paco-db9 Ver mensaje
    No hay posibilidades de que sea un Mod? sea lo que sea esta de locura,si me lo ofrecieran lo compraba sin pensarlo.

No Paco todo el conjunto de dial-agujas es original, lo único lo ya comentado no tiene su armis.

Excelsior Park 40
    Poder de Credibilidad
    7
    Cita Iniciado por jasui Ver mensaje
    Gracias Álvaro. La verdad que está muy lograda la combinación y lo he tenido muchos dias puestos, cosa rara en mí pues cada 2 o 3 dias cambio de reloj.

Lo más curioso que me parece es el calendario en chino-inglés. No había tenido ninguno así.

Pocos Trooper, pocos. Los que me quedan por tachar no creo que tarden en caer, son fáciles de localizar. Del 8002 en cuestión ya tenía un versión que ya me valía para tachar el modelo, es una variante más común con dial exportación y ya lo comentamos en su día que el dial lo lavé con cepillo agua y jabón, aquí lo tienes.

Aquí el modelo en cuestión. Lleva su armis original, para exportación habían dos variantes hasta donde yo sé, el que muestro que es un Stelux y por cierto de una calidad de 10 y el más típico...

...muy original y setentero, pero de Seiko. De este modelo hay muchas variantes de dial, pero la del protagonista del post es muy especial y aún sin su armis original, no me pude resistir.

Bueno balieiros, ya son unos cuantos Speed-Timer los que han caído, pero aún faltan, pero bueno no me voy a agenciar con todos pues sería interminable.

No Paco todo el conjunto de dial-agujas es original, lo único lo ya comentado no tiene su armis.
    Coñe, cuando pensaba que ya al menos tenía una buena idea de todos las variantes de los 6139 o al menos la conocimiento como para decidir que es Mod, que es Fake y que es original me doy cuenta que me queda mucha tela por cortar...esto no termina más

Valjoux 72 Avatar de Quichito
    Poder de Credibilidad
    7
    Es una auténtica preciosidad, me ha gustado mucho la combinación de colores. Parece que no hay límites en la imaginación de Seiko...

Minerva 13-20CH Avatar de trooper
    Poder de Credibilidad
    10
    Pues dando una vuelta por Japón me he encontrado con éste Seiko a la venta:
    http://page6.auctions.yahoo.co.jp/jp/auction/f105617838

Es tremendamente parecido, salvo por el doble color del dial.
    Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

Valjoux 72
    Poder de Credibilidad
    7
    Correcto Trooper, esa sería otra variante Speedtimer del 8002. Como ya comenté existen varios colores de dial y que yo sepa se montaron 3 armis distintos, el japonés como no....exótico, con un aire fishbone. Ya digo que el 8002 es un modelo con varias combinaciones muy interesantes y llamativos en sus versiones internas.