si este reloj, lo coge vagaban........ tienen que hacer otra seria completa
lo de las agujas puedes tener razon , pero es hilar muy fino......... yo mas que pequeñas dira que son demasiado convencionales
Es una pasada de reloj pero todos comentais de la caja y el aspecto, pero nadie dice nada d ela maquina que lleva dentro es una Eta 2824 serie TOP o sea la misma maquina que pasa el COSC, para mi gusto es el Cepas mas bonito que he visto, quizas sera que me gustan mas los relojes modernos de esfera sencilla.un abarzo a Pablo y Ana y tenga buenas fiestas
si este reloj, lo coge vagaban........ tienen que hacer otra seria completa
lo de las agujas puedes tener razon , pero es hilar muy fino......... yo mas que pequeñas dira que son demasiado convencionales
a mi me parecen bien las agujas!
Efectivamente, la serie Tc1 y Tc2 llevan este tipo de Maquina, creo que Crepas cada vez esta apuntando mas hacia arriba, vamos a ver el proximo como serie![]()
Me parece un reloj magnífico, con terminaciones asombrosas y calibre top a un precio excelente.
Pero como a todo hay que ponerle un pero lo veo muy profesional, es decir para el uso diario esos diámetros y esa altura, no sé.
Pro libertate patria gens libera state.
En general no soy muy fan de los homenajes pero este tiene una pinta estupenda.
Creo que va a ser un gran reloj, pero hay que comprarse camisas con manga ancha que vaya altura que tiene el tio![]()
Visitadme: www.elcoleccionistaderelojes.com . Gracias
Marcadores