Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Nuevos estatutos para Relojesparatodos.com

  1. #1
    The Chronographer Avatar de McNulty
    Fecha de ingreso
    05/oct/2010
    Ubicación
    Donde Nace el Sol
    Mensajes
    5.116
    Thanked: 251
    Poder de Credibilidad
    10

    Nuevos estatutos para Relojesparatodos.com

    Con fecha 1 de febrero de 2011, los titulares del sitio Web denominado Relojesparatodos.com aprobaron sus nuevos estatutos, que hacemos públicos en este post en el Foro General de manera achinchetada, para garantizar su lectura por cualquier interesado.

    Los estatutos estarán disponibles en el pie de página de todos los foros, indicados con el texto"Reglas del Foro", y siguiendo el siguiente hiperenlace:

    http://www.relojesparatodos.com/vb/m...p?do=showrules

    Cualquier usuario preexistente del presente sitio Web puede ejercer sus derechos relativos a la Protección de Datos en los próximos 15 días, tras los cuales se entenderá tácita su conformidad, sin perjuicio del ejercicio de los mismos en cualquier momento, del modo en que los mismos estatutos establecen.

    A continuación se presenta el texto íntegro de los estatutos aprobados:

    --------------------------------------------------------------------------

    NORMATIVA DE LOS FOROS RELOJESPARATODOS.COM

    Aprobada por el equipo de moderación de Relojesparatodos.com, el martes 1 de febrero de 2011.

    Preámbulo

    Los foros de Relojesparatodos.com son un lugar de encuentro de personas interesadas en la relojería, ya sea como hobbie o a nivel profesional. Las aportaciones de todos los participantes deben incluir el respeto al diálogo y a las personas que intervienen con sus ideas y sugerencias.

    El acceso a los foros de Relojesparatodos.com es libre. Sin embargo, este sitio Web tiene un carácter privado y por tanto con derecho de admisión. Al utilizarlos, usted acepta los siguientes términos sin condiciones; en caso contrario los administradores y/o responsables del sitio harán uso del derecho de admisión, cancelando su cuenta o tomando las medidas oportunas sin explicación previa.

    I. Disposiciones Generales

    1-. Los foros de Relojesparatodos.com tienen como fin la discusión sobre las áreas temáticas que son propias de esta plataforma, en general, todo lo relativo a la relojería. El administrador y los moderadores fomentarán en los foros aquellos otros temas que consideren adecuados al funcionamiento de los mismos.

    2-. Relojesparatodos.com no se hace responsable bajo ningún concepto de las opiniones vertidas por los usuarios de sus foros. Relojesparatodos.com colaborará con las autoridades a la hora de identificar foreros que hayan publicado contenidos presuntamente delictivos, y procederá a su retirada en los términos que la Ley disponga.

    3-. El equipo de moderadores de los foros de Relojesparatodos.com asume como propios los objetivos de esta plataforma, asimismo, sus opiniones escritas son estrictamente personales y sólo son vinculantes para el foro los avisos y acciones que lleven a cabo para hacer cumplir esta normativa y mantener el orden en los foros.

    4-. Los foros de debate de Relojesparatodos.com son un espacio privado de libre acceso, cuyos principios básicos son la libertad para opinar y el respeto por los demás. La suscripción a los foros no implica la pertenencia a confesión religiosa ni tendencia política alguna. El administrador y el equipo de moderadores se reservan el derecho de dar de baja a determinados usuarios, borrar mensajes, suprimir temas de debate o dirigir avisos -según la gravedad del caso, a consideración del administrador y los moderadores- cuando se den los siguientes motivos:

    4.1. Hacer apología del terrorismo, de la violencia, del racismo o de la xenofobia, atizar el odio interreligioso, ensalzar actitudes o planteamientos contrarios a las libertades, a la integridad física y moral y a los derechos fundamentales de todo ser humano y, en general, cualquier comportamiento que está tipificado como delito en las leyes españolas.

    4.2. Proferir insultos o amenazas, hacer provocaciones y, en general, utilizar un lenguaje inapropiado o mostrar un comportamiento contrario a las normas básicas de urbanidad, educación y mínimo respeto por las personas.

    4.3. Usar el foro para llevar a cabo prácticas publicitarias, propaganda política o proselitismo religioso, y en general, para fines ajenos o contrarios a los propios de los foros.

    4.4. Intentar obstaculizar, perjudicar, entorpecer o desacreditar la labor de Relojesparatodos.com, del administrador de los foros o del equipo de moderadores.

    4.5. El acceso al foro mediante engaño, suplantación, duplicación u otras prácticas contrarias a la buena fe de sus miembros o que induzcan a error en la identificación.

    4.6. El escribir sistemáticamente en los foros sobre un mismo tema, y en un corto periodo de tiempo, sin dar opción al debate y la argumentación, intentando colapsar o saturar la normal actividad de moderadores y foristas.

    4.7. Participar en los foros utilizando reiteradamente formas de expresión -ya sea con una lengua oficial o artificial- que no puedan ser entendidas por los demás usuarios y que no contribuyan al diálogo. Está permitido, no obstante, el uso de lenguas oficiales de otros Estados, por los foreros procedentes de los mismos, con el fin de permitir la participación de foreros de todas las nacionalidades, y siempre de buena fe, siempre que el escritor no pueda comunicarse en la lengua predominante en los foros.

    4.8. Cualquier otra circunstancia que, como en los puntos anteriores y siempre a consideración del administrador y de los moderadores, sea contraria al normal desarrollo de la actividad, al orden y al espíritu de estos foros.



    5-. Para cualquier recurso a la acción de los moderadores, ha de dirigirse un mensaje privado al administrador del mismo.

    6-. El administrador y el equipo de moderadores observarán el cumplimiento de esta normativa con generosidad pero primando ante todo el necesario mantenimiento del orden en los foros.


    II. Propiedad Intelectual

    7-. De acuerdo con el Real Decreto Legislativo, 1/1996, de 12 de abril (aprobación del Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual) y sus posteriores modificaciones legislativas, está terminantemente prohibido cargar al servidor de Relojesparatodos.com archivos que contengan textos, imágenes, vídeos, software o cualquier otro material protegido por la normativa sobre propiedad intelectual (o por los derechos a la intimidad y a la propia imagen), excepto si gestiona o es titular de tales derechos o ha recibido todas las licencias necesarias para realizar dichas actuaciones.

    8-. En el caso de que se esté haciendo uso de tales materiales de manera vinculada a sus servidores de origen, así como la utilización de textos, siempre que su inclusión se realice a título de cita o para su análisis, comentario o juicio crítico por parte del autor del post u otros usuarios de esta plataforma, se entenderá que se hace el uso del derecho de cita e ilustración de la enseñanza, recogido en el Art. 32 de la citada Ley. Tal utilización sólo podrá realizarse con fines docentes o de investigación, en la medida justificada por el fin de esa incorporación e indicando la fuente y el nombre del autor de la obra utilizada. En el caso que se trata de una URL de Internet, deberá indicarse la misma, realizando un hiperenlace hacia su destino.

    9-. El usuario de este sitio Web comprende que cuando envía mensajes, graba archivos, introduce datos o inicia cualquier otro tipo de comunicación mediante este sitio Web, estará autorizando a Relojesparatodos.com a:

    9.1. Usar, modificar, copiar, distribuir, transmitir, divulgar, ejecutar públicamente, reproducir, publicar, sublicenciar, crear obras derivadas de, transferir o vender cualquiera de dichas comunicaciones.

    9.2. Sublicenciar a terceros el derecho a ejercitar sin limitaciones cualquiera de los citados derechos sobre la comunicación.


    Entre los derechos concedidos a Relojesparatodos.com se incluye el derecho a explotar cualesquiera derechos de propiedad sobre dichas comunicaciones, abarcando, a título meramente indicativo pero no exhaustivo: derechos de autor, marcas, marcas de servicio o patentes (en cualquier jurisdicción).

    III. Protección de Datos

    10-. De acuerdo con lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le comunicamos que los datos proporcionados durante el proceso de registro, serán incorporados a un fichero informatizado de usuarios de Relojesparatodos.com que, para fines legales, será de titularidad de la mercantil Servicios Avanzados a la Empresa Consulting, S.L. Usted tiene derecho de oposición, acceso, rectificación y cancelación de sus datos. Para ejercer este derecho, puede enviarnos un mensaje de contacto mediante los medios que el foro dispone. También puede ejercer su derecho a través de los medios que la Ley disponga.

    Disposiciones finales

    11-. El desconocimiento de esta Normativa no exime de su cumplimiento. Por el hecho de escribir en los foros de Relojesparatodos.com se sobreentiende que esta normativa ha sido leída y comprendida.

    12-. Relojesparatodos.com se reserva el derecho a modificar los términos, condiciones y comunicaciones en base a los cuales se ofrece este sitio web sin previo aviso. Es responsabilidad del usuario de este sitio Web visitar periódicamente esta página para mantenerse informado de la normativa vigente.

    --------------------------------------------------------------------------
    Última edición por McNulty; 11/02/2011 a las 04:59

    "El que esté libre de pecados filipinos que tire la primera piedra"
    私は彼らが好きなので、私は日本の時計を収集する

Temas Similares

  1. Nuevos divers de Seiko
    Por vegaban en el foro Divers: Relojes de Buceo
    Resp.: 10
    Último mensaje: 20/12/2010, 19:50
  2. Nuevos Baby-G Vivid Metallic para chicas.
    Por FranJoe en el foro Smartwatches y Relojes Digitales
    Resp.: 1
    Último mensaje: 18/11/2010, 22:21

Marcadores

Marcadores

Permisos para publicar mensajes

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •