Cojo el testigo:
...
...
...
Aunque no sea el "master", me gustaría presentar el proyecto que se está llevando a cabo en otro foro, Relojistas, sin que, y vaya esto por adelantado, nadie de allí me haya dicho que lo haga, sino simplemente porque me parece apasionante. Al ser un forero "de a pié" y al no moverme en el proyecto absolutamente nada aparte del gusto por los relojes y no seguir instrucciones de nadie, me tomo la liberalidad de presentarlo con todo el respeto y máximo orden que se merece.
Partimos más o menos de este diseño:
Y le vamos "dando vueltas":
Una buena frontal:
Y se ve como va quedando en fase de diseño, con diferentes alturas de la esfera respecto al cristal (pongo la más cercana y al final la más lejana - que a mi me gusta menos-)
Se proponen coronas...
E incluso existen unos primeros planos de la caja.
Y seguimos con vistas laterales:
¿Cómo queda una correa de cocodrilo?
Algún render:
En fin, un proyecto en el que participo porque me parece novedoso el diseño (siempre se podrán encontrar parecidos), se realiza con mucha humildad y ganas (creo que como todos los que van surgiendo en los distintos foros) y sobretodo, es español.
A estas alturas, casi todos sabréis donde ver el proyecto, preguntar, opinar, apuntaros (si alguien lo desea) y todo eso.
Gracias por vuestra lectura. Espero que no os haya resultado muy pesado.
Un gran saludo para tod@s.
Marcadores