+ Responder al Tema
Página 6 de 6 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 6
Resultados 51 al 58 de 58

Tema: Proyectos de Homenaje a Pam Egiziano 47mm

Landeron 248
    ludovicus35 tiene una reputación >= 10 (estándar)

Bueno, bueno, bueno. Si algún día se decide hacer una conjunta, contad conmigo porfavor.

Aun mejor.si algún día se decide organizar una clase magistral, contad conmigo porfavor.

Ya me estoy imaginando a los alumnos, entre ellos yo, con los bártulos y el profe, pulguitel, impartiendo.

AHHH qué bonito es soñar....
    ¿El tiempo?, el tiempo es un bien escaso.

Moderador
    pulguitel tiene una reputación >= 50 (positiva)

Bueno, gracias por los elogios, pero no son merecidos.
    Simplemente se me da bien el bricolaje, y si os fijáis sólo es eso. No toco la maquinaria ni anda parecido, hay manitas mucho más cualificados en el foro.

A ver si saco tiempo y actualizo, he hecho varios pelxis, abombados, vaciados, etc. me he cargado el dial y he tenido que pintar 3 veces.... voy a relumear con tritio en lugar de la pintura acrílica esa de Glow4u.

el segundo Egi se está resistiendo el jodío....

Moderador

por fin el segundo Egiziano...

Bueno amigos...

después de mucho tiempo, de varias operaciones frustradas... el segundo Egi acaba de llegar...

Resumen:

- agujas en latón algo avejentadas. Las relumeé dos veces, primero con Glow4u pero luego me regalaron tritio... y se lo puse para que tuviera un toque más auténtico

- Dial: lo he repintado varias veces porque siempre se me saltaba la pintura haciendo algo, (culpa mía) y al final ya lo he dejado más o menos texturado, pintado con spray y laca mate. Relumeado con tritio un poco cutre pero que acentúa su carácter vintage (o eso me gusta pensar ;-).

- caja arenada: gracias a un compañero de otro foro, Mora. Ha arreglado la trasera que por mi manía con la Dremel la dejé un pelín perjudicada. Creo que la ha dejado muy chula y respetando el maiale o SLC (siluro a lenta corsa).

- Cristal: esto me hace estar orgulloso.... partiendo de un duro trozo de 8mm de grosor he hecho un plexi abombado y vaciado por dentro.... tiene aberración pero creo que le da un toque vintage. Eso sí, no es un reloj para todos los días. He de comentar que no hay nada como el Poliwatch. He probado líquidos limpia-vitrocerámicas, el pulimento de pintura Titan, y no son lo mismo. Es caro pero funciona de narices. Eso sí, los otros productos sirven para ir suavizando hasta dar el toque final con el Poliwatch.

- correa de Guerrita, comprada a estrenar en otro foro. Este hombre hace correas muy chulas y esta modelo "jeans" creo que le queda bastante bien.

- Bisel: le puse la perla con epoxy (pegamento bicomponente vamos) y tritio, no ha quedado fina fina, pero bueno puedo vivir con ello. Además le he quitado la pieza de dentro del bisel de los clicks, me ha molado más el efecto movimiento continuo a ambos lados, como los Rolex vintage.

Y ahora mis malas fotos...

Antes de montar:
    (se ven imperfecciones en el dial, pero es que no sabéis cuán hasta las pe-lo-tas he terminado del pu******o dial, lo miraba y le saltaba la pintura, al pegarlo en la plancha de las patitas no se qué pasaba, en fin... he acabado tan cansado que no ha quedado fino, pero he decidido dejarlo por mi salud mental y para que no acabase en la basura)

Ya montadito:

Su culete:

Como diría Tim Burton...To atrezzao...

La soledad....

...nunca es buena...

Apago la luz a ver si hacen cositas...

De perfil para que se vean las diferencias de plexis. El abombado queda más vntage, con la aberración su interior no perfecto:

En la muñeca, que siempre me salen desenfocadas.... pero bueno, para que veais el tamaño

Y nada más... tengo en proyecto otras cositas:

- homenaje al modelo 2533 del que sólo hay 1 ejemplar
    - homenajes al 6154 con diales personalizados, en 44mm y 47mm y con movimientos Molnija variados....
    - homenajes rolexianos....

ya iré posteando majos!

un abrazo y gracias por leer

Angelus 215
    CIBERTRIS tiene una reputación >= 10 (estándar)

Madre mía compi.Enhorabuena.Y ls imperfecciones del dial lo hacen mas vinage avenjentado.mejor aún!.Te han quedado de escandalo!
    ...la vaca no es de donde nace si no de donde pace.Aunque hay prados con la hierba verdaderamente indigesta...

Moderador

Una actualización: El Plexi.

El plexi abombado y vaciado produce abrración que a pesar de dar un aire de reloj artesano, vintage, etc. y que tiene su encanto, pues es un pelín incómodo. Eso no impide que se olea el reloj, que además con el tritio se ve de narices, pero le resta quizá serenidad y belleza.

Así que con las pruebas de "simulación" de abombamiento que he puesto en el post de los Plexis a mano, pues he hecho un nuevo plexi a este pequeñín, que espero ya se quede finiquitado:

De hecho en las fotos sale el "apodado" calibre 3601 (un 3602 con 15 rubíes, según he leido) que está esperando alojamiento...

saludos!

Mercante RPT
    Txewe tiene una reputación >= 50 (positiva)

Con este has conseguido, emo, el efecto perfecto, no lo tocaría más

Lemania 2310
    buscata tiene una reputación >= 10 (estándar)

Te ha quedado precioso, pero me acabo de probar un Zippo en mi muñeca y he alucinado

Angelus 215
    Quichito tiene una reputación >= 10 (estándar)

Con el segundo plexy queda muchísimo mejor, ojalá se lo podamos poner algún día nuestro Seiko FFF, aunque ligeramente menos tronco-cónico...

Cuidadín con el tritio, porque una cosa es que esté dentro del reloj y otra manipularlo...

+ Responder al Tema