Una maravilla, si le repintas la escala deco del bisel estará perfecto...
Enhorabuena Manuel, deseo cumplido...![]()
Yo, que ya nací clásico y algo viejo siempre he sido más de los Reyes Magos de Oriente que de ese gordito vestido de rojo que viene del norte llamado "Santa Klaus" o "Papa Noel", no obstante y viendo que hasta Reyes quedaba mucho, me he preparado en los últimos días un auto-regalo de Navidad (es que soy aun un chavalín y me he portado muy bien).......ahí os dejo unos fotos de esta preciosidad, esperando que os guste tanto como a mí y deseándoos unas muy felices fiestas...quizás los Reyes Magos me deberían regalar un curso acelerado de fotografía, lo siento no es lo mío.
Saludos y Feliz Navidad a todos.
Saludos y gracias,
![]()
Nº 49
Una maravilla, si le repintas la escala deco del bisel estará perfecto...
Enhorabuena Manuel, deseo cumplido...![]()
No podía faltar la "Jesi".......Derrota tras derrota, hasta la victoria final...
Enhorabuena. Has debio portarte muy bien este año porque el reloj es precioso.![]()
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
Papa Noel llegó antes de tiempo eh? Disfrutalo
Gracias Juan. Supongo que con un alfiler muy fino y pintura negra, pero cuál, de modelismo, mate o brillante?
Si es que no me aguanto ni yo de lo güeno que soy.
Viajaba a favor del sol y acumuló una serie de horas de adelanto que yo no le iba a reprochar...gracias.
El plexi está de cine. El tostadito de las agujas e índices es bestial. Las funciones del crono marchan adecuadamente y resetea bien. La marcha, por ahora, también es adecuada. La corona está firmada.....en fin, creo que un acierto total. En muñeca, además, sienta de maravilla y es un reloj que no se nota (por tamaño y peso) pero que viste mucho por su agradable y deportiva presencia......
Saludos y gracias,
![]()
Nº 49
Dos palabras : que cabrito
Una preciosidad de reloj.Siempre me ha llamado la atencion su concepcion.Crono,con esos botones y WR.Y ya cuando se lo vi a Cousteau![]()
...la vaca no es de donde nace si no de donde pace.Aunque hay prados con la hierba verdaderamente indigesta...
Cómprate un esmalte negro de Humbrol...Mate o brillo, a mí me gusta más mate
Bien agitada la pintura, pinta todas las partes del bisel que no tengan ya pintura, que penetre en los huecos y rápidamente con un paño o servilleta de papel retira la pintura; se quedará sólo la de los huecos. Insiste dejando un día de secado en las partes que no hayan quedado a tu gusto.
No podía faltar la "Jesi".......Derrota tras derrota, hasta la victoria final...
Marcadores