+ Responder al Tema
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Dos preguntas...

Landeron 248
    Nachojeep tiene una reputación >= 10 (estándar)

Dos preguntas...

Antes de nada,me gustaria felicitar la navidad y desearos lo mejor en el nuevo ano a todos los foreros y gracias por anticipado por tantos comentarios interesantes y de calidad que he tenido la suerte de disfrutar,sin olvidar las magnificas fotos. Bueno,tengo un par de dudas y espero que alguno pueda echarme una mano. Vivo en Inglaterra hace 3 anos y paso cuando puedo por Espana,como ahora,que estoy en Madrid hasta el 18 de enero. Mi primera cuestion,es que queria saber si alguien conoce alguna tienda,relojeria...donde pudiera encontrar el brazalete de acero Seiko Super Oyster de 22mm para un Seiko SKX009. Se que lo puedo encontrar en ebay,pero preferiria comprarlo en una tienda o relojeria aqui en Madrid. Mi segunda pregunta,es si conoceis alguna relojeria en Madrid donde pongan cristales de zafiro independientemente de la marca del reloj. Muchisimas gracias a todos y FELIZ NAVIDAD !!

Master del Universo Mundial
    Alvaro tiene una reputación >= 250 (bastante buena) Alvaro tiene una reputación >= 250 (bastante buena) Alvaro tiene una reputación >= 250 (bastante buena)
    Entradas de Blog
    6

Gracias, lo mismo te deseo, que pases unos felices días en Madrid

Creo que lo de comprar en una tienda ese brazalete te va a ser muy complicado
    ¿Qué es robar un banco comparado con fundar un banco? Bertolt Brecht

But I'm just a soul whose intentions are good
    Oh Lord, please don't let me be misunderstood (The Animals)

Landeron 248

Muchas gracias Alvaro y me temia que no iba a ser facil,porque pregunte en algunas relojerias en Brighton y Londres y solo en una me la conseguian por encargo y mas caro que si hago la compra por ebay,que sera donde al final lo tendre que comprar. Gracias !!

Steel Addict
    aravas tiene una reputación >= 250 (bastante buena) aravas tiene una reputación >= 250 (bastante buena) aravas tiene una reputación >= 250 (bastante buena)
    Entradas de Blog
    1

te deso lo mismo

lo del zafiro requiere tiempo, osea por encargo, pero lo del brazalte es casi imposible en una tienda

ebay es insuperable en esos menesteres
    ]

Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano (Dennis Wholey)

Mi experiencia personal encargando una correa de caucho Seiko en una relojería es que me la querían vender al triple de su precio y además, esperando a que les llegue porque no las tenían en stock.

Ebay es tu amigo.

Respecto al cristal de Zafiro:

Tengo 2 sumos y los 2 llevan zafiro. En uno de Noa Fuller y en el otro de Yokobies (Harold) y te recomiendo el de Yobokies si o si.
    Además, probablemente tenga el armix que necesitas y puedas amortizar tanto los gastos de envío como el tiempo de espera y si te animas, hasta puedes cambiarle el dial, bisel...agujas..
    Lo que te plazca hasta dejarte un reloj "único"

The Chronographer
    McNulty tiene una reputación >= 250 (bastante buena) McNulty tiene una reputación >= 250 (bastante buena) McNulty tiene una reputación >= 250 (bastante buena)

Ese brazalete solo lo comprarás en España a quien lo compre por Internet. Los skx son una serie que no se comercializa en el país.

Si te sirve de ayuda, William Jean, que los popularizó en eBay, es canadiense, y su seriedad también. Yo no los compraría en una tienda teniéndole a él. Y ya tengo dos.

"El que esté libre de pecados filipinos que tire la primera piedra"
    私は彼らが好きなので、私は日本の時計を収集する

Landeron 248

Arrow

Cita Iniciado por aravas Ver mensaje
    te deso lo mismo

lo del zafiro requiere tiempo, osea por encargo, pero lo del brazalte es casi imposible en una tienda

ebay es insuperable en esos menesteres
    Gracias por tu respuesta y estas en lo cierto,despues de buscar y buscar,creo que ebay es lo mas recomendable.

Landeron 248

Cita Iniciado por MALASARTES Ver mensaje
    Mi experiencia personal encargando una correa de caucho Seiko en una relojería es que me la querían vender al triple de su precio y además, esperando a que les llegue porque no las tenían en stock.

Ebay es tu amigo.

Respecto al cristal de Zafiro:

Tengo 2 sumos y los 2 llevan zafiro. En uno de Noa Fuller y en el otro de Yokobies (Harold) y te recomiendo el de Yobokies si o si.
    Además, probablemente tenga el armix que necesitas y puedas amortizar tanto los gastos de envío como el tiempo de espera y si te animas, hasta puedes cambiarle el dial, bisel...agujas..
    Lo que te plazca hasta dejarte un reloj "único"
    Muchas gracias por tu respuesta y perdona la tardanza en contestarte. Me parece muy interesante lo que me comentas de Yobokies,porque tambien me gustaria ponerle una aguja naranja fluorescente en el minutero y si ademas encuentro ahi el armix,mejor que mejor. Gracias de nuevo.

Universal Geneve 281
    MAGAOL tiene una reputación >= 100 (buena) MAGAOL tiene una reputación >= 100 (buena)

Suerte y disfruta las pocas horas que te quedan en la Madre Patria...
    Saludos y gracias,

Nº 49

Landeron 248

Cita Iniciado por McNulty Ver mensaje
    Ese brazalete solo lo comprarás en España a quien lo compre por Internet. Los skx son una serie que no se comercializa en el país.

Si te sirve de ayuda, William Jean, que los popularizó en eBay, es canadiense, y su seriedad también. Yo no los compraría en una tienda teniéndole a él. Y ya tengo dos.
    Gracias por responderme. Si,he oido hablar muy bien de WJean y de su seriedad. Gracias,tomo nota.

+ Responder al Tema