Hasta hoy doxa ha demostrado que sabe lo que hace, y si lo hace así, será por algo ...
segun la marca, los Doxaholics reclamaban a raiz del camdio de rumbo que tomo la marca con el 5000t, una fusion de las esferas de toda la vida que habian hecho de esta lo que es hoy con el tamaño de la nueva creacion
por fin sus ruegos han sido escuchados , pero solo 100 afortunados, 50 para acero y 50 para pvd, los podran lucir previo pago de 2590 dolores, 3090 en la web y 2290 para las reservas, toda una ganga siendo mas de lo mismo y estando a dia de hoy en el marcado piezas como el tektite de Crepas, pero vamos que Doxa sabrá lo que hace
![]()
Hasta hoy doxa ha demostrado que sabe lo que hace, y si lo hace así, será por algo ...
Visitadme: http://www.elcoleccionistaderelojes.com/ Gracias.
el reloj muy chulo, el armis con los eslabones brillo... mmmm no me acaba....
Uno mas en la jungla....ni fu ni fa
A mí el que me pone es el 750 Caribeño.
Este otro, me parece soso... Vamos del montón.
Desde "my phone", con Tapatalk.
You Cannot Be Serious !!!
Estoy como los Bancos... No doy crédito
nº6
nº00
Doxa me encanta pero su precio me parece abusivo. Va a ser que no y eso que me muero por tener uno.
un saludo.
Pues a mi este es el dial Doxa que mas me gusta.
Cuando le colocan algún otro símbolo en alguno de los otros "cuartos" del dial me parece muy descompensado y asimétrico.
También pienso que el precio es excesivo, pero de segunda mano y sobre todo en algún foro guiri, se pueden conseguir a un precio algo más razonable para lo que la marca ofrece.
Marcadores