Ese reloj me trae loco hace tiempo, a ver sí me dan el alta y me lío a buscar uno...
Felicidades por la pieza, es muy bonito.
Desde "my phone", con Tapatalk.
Hola compañeros, os presento mi reciente Lip que me llegó hace unos dias y que ahora he tenido tiempo de fotografiar. Es un modelo por todos conocido, conseguido como fruto de un cambio.
Fué un diver usado por el equipo de Cousteau, electrónico, cuya segundera anda a saltitos, es curioso verla, no como en los cuarzos.
El reloj es todo original, sin piezas aftermarket. Su estado como veis es muy bueno, sobretodo la esfera. La caja es la versión redonda de Piquerez, con un diámetro de 37 mms. Aún luce el tritio de indices y agujas.
Calza una tropic azul que le va de maravilla.
Espero os guste, yo desde luego estoy encantado con él.
Unas fotos rápidas:
Gracias por la visita!
Los números primos son un auténtico incordio.
Ese reloj me trae loco hace tiempo, a ver sí me dan el alta y me lío a buscar uno...
Felicidades por la pieza, es muy bonito.
Desde "my phone", con Tapatalk.
You Cannot Be Serious !!!
Estoy como los Bancos... No doy crédito
nº6
nº00
José Luis es precioso y se encuentra en un estado alucinante. La correa de 10. Enhorabuena y que lo disfrutes mucho. Un abrazo.
Saludos y gracias,
![]()
Nº 49
Un reloj muy atractivo por fuera y por dentro, veo que te vas haciendo fuerte con los SC querido chinchi.
En vivo es una delicia, además está impecable, caja, correa, esfera,... Gran cambio en mi modesta opinión
a lucirlo!
Los números primos son un auténtico incordio.
Precioso JL, y en un estado estupendo. Ya verás cómo disfrutas viendo esa segundero agónica que no se sabe si seguirá adelante o volverá atrás. Buen comienzo de año. Y la tropic azulita... de lujo. Un abrazo.
Marcadores