Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Cronógrafo Lotus Valjoux 7765...

Diver Master Avatar de vegaban
    Entradas de Blog
    8
    Poder de Credibilidad
    10

Cronógrafo Lotus Valjoux 7765...

Aunque en esta época de los 80/90 la marca del grupo que ostentaba el "nivel" era Festina...

Lotus comercializó cronógrafos mecánicos en los 80...

Fondo visto y calibre Valjoux 7765 de carga manual y fases de luna, que montaban en ese época, Breitling, entre otros...

Qué. cómo se os queda el cuerpo...???
    Última edición por vegaban; 01/11/2014 a las 22:13
    Because I'm happyyy......Mi Blog: Relojes y más cosas...

Moderador
    Poder de Credibilidad
    7
    Es interesante.
    Estas incursiones en relojazos , en esa época , debió de dar lugar a miles de historias curiosas.(que sólo el señor Rodriguez, nos podría contar).
    No hace mucho,ví un super-compressor igualito a los que nos gustan (negros longines...)pero con Festina en el dial.
    Salvando que al final Lotus sólo la debió utilizar para el mercado ibérico...
    hay por ahí relojazos que podíamos estudiar...(yo a estos sólo los había visto una vez,el lotus fase lunar pero , no tenía el,fondo visto )
    grandes fotos, Juan (feliz año )

Valjoux 72 Avatar de Quichito
    Poder de Credibilidad
    7
    Me parece que no deberían haber abandonado esa línea. Hay relojes de estas firmas que muchos odian que son buenas piezas, recuerdo mi Viceroy Julio Iglesias cronógrafo de cuearzo que posteé aquí con maquinaria ETA...

Volviendo al modelo que enseñas, ¿no se parece demasiado al primer Breitling que también muestras? (la ventana de la fase lunar es idéntica, no varía ni un milímetro...)

Entradas de Blog
    8
    Poder de Credibilidad
    10
    Cita Iniciado por Quichito Ver mensaje
    Me parece que no deberían haber abandonado esa línea. Hay relojes de estas firmas que muchos odian que son buenas piezas, recuerdo mi Viceroy Julio Iglesias cronógrafo de cuearzo que posteé aquí con maquinaria ETA...

Volviendo al modelo que enseñas, ¿no se parece demasiado al primer Breitling que también muestras? (la ventana de la fase lunar es idéntica, no varía ni un milímetro...)
    Las tres esferas son idénticas en cuanto a disposición, eso lo da el calibre, y al ser el mismo, pues así son.

Algunas tuvieron una gloriosa historia antes de los calibres chinos y el copieteo atroz, como Thermidor...( Pincha en la foto para ir al post )

Entradas de Blog
    8
    Poder de Credibilidad
    10
    Cita Iniciado por acemeja Ver mensaje
    Es interesante.
    Estas incursiones en relojazos , en esa época , debió de dar lugar a miles de historias curiosas.(que sólo el señor Rodriguez, nos podría contar).
    No hace mucho,ví un super-compressor igualito a los que nos gustan (negros longines...)pero con Festina en el dial.
    Salvando que al final Lotus sólo la debió utilizar para el mercado ibérico...
    hay por ahí relojazos que podíamos estudiar...(yo a estos sólo los había visto una vez,el lotus fase lunar pero , no tenía el,fondo visto )
    grandes fotos, Juan (feliz año )
    Encontré uno, pero me parece que el que dices, como éste que muestro, son muy anteriores a la compra de la empresa por Miguel Rodriguez, cuando era 100% suiza...

Excelsior Park 40 Avatar de ockap
    Poder de Credibilidad
    5
    La disposición de las esferas no me gusta demasiado, lo que si me ha sorprendido es que hiciedes esos relojes y ahora hacen lo que hacen. El Thermidor precioso