Ya lo sé,ya lo sé.
Yo y mis sucedáneos.....
Pues como tengo a un amiguete que le chifla éste muy asequible pero muy dificil de encontrar reloj,hoy me lo pongo y se lo dedico.
En exclusiva solo en ECI,si lo encuentras.Es un ejemplo de esas cosas raras que a veces hacen estos centros y que no sabes explicar muy bien cómo.
43x43x11mm y correa de piel de vaca de 26mm.WR 100m!!!Miyota.
Qué acabados!
Una bomba de reloj.Que no todo va a ser luxury...
...la vaca no es de donde nace si no de donde pace.Aunque hay prados con la hierba verdaderamente indigesta...
Ya lo sé,ya lo sé.
Yo y mis sucedáneos.....
...la vaca no es de donde nace si no de donde pace.Aunque hay prados con la hierba verdaderamente indigesta...
No vayas a creer Cibertris, no estás solo. Voy camino a convertirme en el Señor de los Wannabes, desde los Seiko F(F)F al 6309mod6105, y del picoteo relojero. Y del luxury ni todo ni un poco, aún no me ha llegado. El denostado "quiero y no puedo" en mi caso es totalmente asumido: quiero un Blancpain, pero mi realidad es que puedo un Seiko FFF y me sienta mejor que dejarme la pasta del alquiler en la andadura, lo que no impide que disfrute como el loco que soy. Gracias por compartirlo! Saludos
Si a ti te gusta, eso es lo que importa. Bravo por los que no se dejan influir por los demás y tienen lo que quieren...
Off Topic: acabo de darme cuenta que soy el forero nº 542... mola.![]()
Marcadores