Relojazo, yo tuve el naranja y lo cambie por el negro que es del que disfruto ahora....y ya puestos a cambiarles cosas, Harold tiene un insert para el bisel.....
Un Sumo azul, será mi próxima adquisición, sin duda.
Desde "my phone", con Tapatalk.
You Cannot Be Serious !!!
Estoy como los Bancos... No doy crédito
nº6
nº00
Relojazo, yo tuve el naranja y lo cambie por el negro que es del que disfruto ahora....y ya puestos a cambiarles cosas, Harold tiene un insert para el bisel.....
A mi el que me encanta es el NARANJA pero son mas de 500€ y no buceo, le pondrE ALGUN DIA correa también NARANJA
A mi el naranja tambien me encanta mucho mas que el monster, sin desmerecer a este último. Lo compre en naranja porque para negro tenía en mente el MM.
![]()
Me vuelve loco el sumo.
Dudaba tanto entre si hacerme con el negro o con el azul, que al final los dos están en casa.
RE LO JA ZO
Magnifica comparativa y espectaculares fotos
Es un reloj que jamás me ha gustado pero que cada vez que he tenido la oportunidad de manosearlo me ha dejado muy sorprendido
De los que nos enseñas , el naranja seria el mío ….. el naranja de los divers de seiko es una pasada o por lo menos el del samu ti
Muy buenas fotos si señor, la verdad a mi tampoco me disgustan sus agujas, no son como para tirar cohetes, pero no son tampoco un engendro.
Aparte de este inciso,el reloj me parece bonito pero el semi domed hace un efecto raro en alguna foto, que me recuerdan a algun reloj que me yo. pero bueno por el resto genial
Saludos
Marcadores