Algunos se pasan, en grosor, en imponibilidad, en precio... parece más bien un ejercicio de diseño
Case: blasted titanium mono bloc with bronze bezel
Ø 47 mm - height 22mm (including domed crystal) - lug distance 24mm.
Screwed crown, helium valve
Sapphire crystal - 4.5 mm thick - inside AR coated.
Water resistance: 3500m
Dial and hand: coated with swiss SuperLuminova
Movement: 25 Jewel ETA 2824-2 automatic - power reserve 40 h.
$1699
SEXO, el desayuno de los campeones.
Algunos se pasan, en grosor, en imponibilidad, en precio... parece más bien un ejercicio de diseño
Hay que arreglarse, es lo que hay
Muy apitado....
esta enorme, y helson me parece esteticamente muy atractivo, no buceo profesionalmente, es mas en mi ciudad la costa me queda muy lejos, me gustan los divers, pero helson sabemos que son divers de escritorio.
Si Vis Pacem Parabelum Gloria Victis.
Se da un aire, cierto.
En cualquier caso me gusta, está lo suficientemente alejado del Pita como para no pensar que es fusilamiento.
Lo que si es cierto es que con 22mm de alto, va a ser un tocho muy serio.
Me gusta la combinacion de colores de caja y bisel y la esfera sencilla y limpia. Las agujas tambien me parece que pegan con el conjunto, quiza la segundera la habría hecho algo más visible.
De todas formas, un diver sin bisel de diver, como dice el compañero lo convierte en "diver de escritorio", jeje.... Pero me gusta en general (el Pita también me gusta, sin verlo en persona, que igual cambio de idea).
Saludos y gracias por postearlo!
Olla expres.....si lleva hasta la valvula de escape....
No se por que fin esta fabricado este reloj , es un 3500m, pero se ve que no es buzeo profesional, no hay bisel ni agujas de buzeo,y la version de una sola aguja , para que sirve, si el buzo solamente se lee los minutos , pues aver si alguen con mas sabiduria nos explica un poco
Estoy de acuero con lo que habéis expresado. El reloj es original, e incluso puede que bonito, pero no tiene sentido 3500m para un reloj que para nada es de buceo.
Y en la versión monoaguja, ya es para partirse de risa.
Marcadores