preciosas fotos Juan y tú Alberto estás enfermo perdido , por cierto no estaban prohibidos los monopolios?
Gracias a Alberto, hemos podido ver fotos que nunca antes se habían hecho, los Silverwave reunidos...
Pues aún faltaba éste...
La esfera...
...y el calibre, con su tapa roscada doble.
Saludos.
No podía faltar la "Jesi".......Derrota tras derrota, hasta la victoria final...
preciosas fotos Juan y tú Alberto estás enfermo perdido , por cierto no estaban prohibidos los monopolios?
Soy un enfermo, lo se.
Juan te quiero.
Con este oficialmente ya son 5 mis silverwave y creo que paro aquí, colección completada a excepción del negro 50m....si se pone a tiro...algún día!
Los otros 4 son estos...
Creo que ya tengo suficiente con el repoker.
Me puedo equivocar, pero quizás seas una de ls tres o cuatro personas de todo el mundo con más Silverwave. De hecho, pocos meses antes de que tuvieras más de uno, ni siquiera era posible encontrar fotos del estrellado.
Son muy bonitos, ...
![]()
"El que esté libre de pecados filipinos que tire la primera piedra"
私は彼らが好きなので、私は日本の時計を収集する
Y una cosa que igual no habéis caído....esta pregunta es algo friki..
Os habéis fijado en que el 50 esta en rojo mientras que en todos los demás esta en azul? No se todavía el motivo....
![]()
Faltó el canto de un duro para que me los quedarapero pensé que era mejor que los tuvieras tú, y yo me haría una colección de "One Buttons"
PD: con uno de los dos, el de la esfera estrellada, vino mi Pogue Racing SpeedTimer, que todavía no habéis visto en fotos. Ya queda muy poquito para ver los 4 Pogues juntos, ...
![]()
"El que esté libre de pecados filipinos que tire la primera piedra"
私は彼らが好きなので、私は日本の時計を収集する
Marcadores