Ahora que me fijo (y parece mentira que no haya caido antes en ello), ¿como es que el Silverwave no tiene dos coronas?. ¿Como se mueve el bisel interno?
Ahora que me fijo (y parece mentira que no haya caido antes en ello), ¿como es que el Silverwave no tiene dos coronas?. ¿Como se mueve el bisel interno?
Ya lo dije en otro hilo, pero es que en este hilo las fotos y los relojes quitan el hipo. Qué bien os las gastáis, enhorabuena.
¿Y éste que acabo de ver en Japón?. Tiene el 50 en azul (o eso parece), así que, en sentido extricto, no es exactamente igual a ninguno de los tuyos:
http://page11.auctions.yahoo.co.jp/j...ion/n104866629
El bisel interno también es diferente al de tus otros dos ejemplares negro/plata, y la corona no parece la suya.
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
El bisel de los 30m es diferente al de 50m, los números en el 30m son regresivos 10-50 mientras que los 50m son normales, 50-10, además los puntos en el bisel de 30m van a la altura de los números mientras que en el 50m están en una circunferencia añadida un escalón por debajo, por eso también cambia el hueco donde va alojado el triángulo principal.
Este que pones es clavado al mío 50m blanco/blanco y es original, aunque como a ti la corona no me cuadra mucho, si tengo tiempo comprobaré con los míos no sea que las fotos y sus ángulos nos la estén jugando.
Esto me hace volver a preguntarme de donde sale mi 50m en rojo....el bisel probablemente sea de un 30m....pero ese 50m en rojo es de lo mas intrigante
Marcadores