41mm, calibre JLC 751G, 28.800 bph.
Más fotos e información en http://jlc.watchprosite.com/?show=forumpost&fi=2&pi=5077693&ti=764523&s=0
SEXO, el desayuno de los campeones.
Me parece enormemente elegante y armonioso.
Pero, si no leo mal, lleva plexi y es un 100 mt (lo que para su presumible precio, me deja un poco frio). La presentación en las catacumbas (¿¿??) de Paris... le veo un tanto freak.
Me parece una vuelta de tuerca de más a los Pre-Polaris , no me acaba de llenar...
Si querían hacer un crono de buceo de aspecto viejuno, podían haber reeditado éste...
( Lámina del libro Diving Watch 1950-2008; Kiyoko Kawamura, Tomoko Kayama y Kesaharu Imai; Ed. Worldmook )
No podía faltar la "Jesi".......Derrota tras derrota, hasta la victoria final...
Lo que no acabo de entender de este modelo es (pese a que lo hayan presentado en las catacumbas de París, rodeado de buceadores técnicos y agua) que este JLC no tiene ni bisel de buceo (marca las 12 horas, no los 60 minutos), y que sea un 100m.
Bonito lo es, pero la verdad no sé a que viene esto (y no creo que sea por abaratar costos).
Ese culete...... demasiado me recuerda al Longines Legend Diver.
Creo que los homenajes a Divers vintage están bien, pero desvirtúan un poco el espíritu de los relojes de buceo (ofrecer siempre un poco más). La prueba de ello, es que un Rolex Ultra Deep Sea, poco necesita de renovación, como un BP Fifty F. o un Jaeger Navy Seals.
Está bien como ejercicio de diseño, pero ni aunque tuviera una visa diamante me lo compraría. Sería llegar a la vitirna de JLC, ver este y al lado un Navy Seals y caerme la baba a raudales.
a mi me mola mazo
fa-cs-sa
Marcadores