De los que le gustan a buscata, esfera limpia y clara
Caja octogonal 49,6mm (comentan que es ergonómica y que se adapta a cualquier muñeca), válvula de Helio, calibre automático C606.
![]()
SEXO, el desayuno de los campeones.
La leche!!!
Qué cosa mas raruna, por el amor de Cristo. No sé por donde empezar.
Me gusta su tamaño. Paellera stándar.
Me disgusta que no se sabe donde empieza el reloj y acaba el bisel. Luego lo de ver la hora....mi madre, al final cuando te pregunten qué hora es, sacarás el móvil.
Muchas gracias por las fotos y la info
Es increible lo que hacen algunos fabricantes, hay normas que no se debe modificar , sino no seria un Diver, una de esttas es que tenga una esfera limpia, de facil lectura, , las indicaciones de fecha, reserva de marcha, uso horario deferente, y ect. lo unico que hacen en un reloj de Buzeo profesional de 1000m , que sea ilegible la aguja de minutero.desde luego en este reloj se han lucido mucho, el bisel , la aguja minutera, y la esfera es ilegible bajo agua encima de agua o lo que sea, imaginarse que un buzo lleve este reloj a 100m de profundidad , no veras nada.
Son argumento de venta y relojes absurdo para el fin que estan nombrados, y nadie dice nada.
A un diver profesional, le sobra el automatismo, la aguja de hora , el calendario, le vale el bisel con triquete, una aguja gorda y amarilla de minutos, y una esfera con unas numeraciones de facil lectura , y un cristal sin el tratamiento AR.
Marcadores