Bonita foto.
No entiendo la utilidad del bisel del d el centro. A que viene la numeración a 100 ?
No me importaría tener cualquiera de los tres.
Se conocieron ayer en las cañas y pronto hicieron "buenas migas"...
![]()
No podía faltar la "Jesi".......Derrota tras derrota, hasta la victoria final...
Bonita foto.
No entiendo la utilidad del bisel del d el centro. A que viene la numeración a 100 ?
No me importaría tener cualquiera de los tres.
En el sistema sexagesimal, las horas tienen 60 minutos, y los minutos tienen 60 segundos. Es decir, se divide por 60. En el sistema centesimal se divide por 100, es decir, 60 segundos sexagesimales equivalen a 100 segundos centesimales. En la escala de segundos sexagesimales verás los segundos de toda la vida, mientras que en la escala de 1 a 100 verás los segundos centesimales.
Los Speedmaster los hay con bisel taquimétrico, para medir velocidades...
Centesimales...
..y telemétricos...
![]()
No podía faltar la "Jesi".......Derrota tras derrota, hasta la victoria final...
Pero que rebonicos que son... Si lo llego a saber me hubiese llevado el 35 Aniversario para que saliese junto a esos tres...
Esto si que es un diseño atemporal. Casi 40 años entre el primero y el ultimo y mirar que poquito hace falta para que siga plenamente actual...
Espectaculares de verdad. Enhorabuena a los agraciados.
Saludos y gracias,
![]()
Nº 49
Muy bien conservados esos veteranos.
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
el speedmaster es de los consentidos en esta aficion y uno de mis griales, buen detalle lo de los biseles, yo solo conocia el taquimetrico, no cabe duda que todos los dias se aprende algo distinto.
Si Vis Pacem Parabelum Gloria Victis.
Marcadores