Pues ya han picado algunos...gracias.
Hay en eBay un Seiko 5117 One Button bastante curioso....
El enlace: http://www.ebay.es/itm/Rare-historic...f#ht_650wt_922
Tened bastante cuidado y observad que es una esfera mal rehecha y un bisel...de su padre.
Pues ya han picado algunos...gracias.
Saludos y gracias,
![]()
Nº 49
Gracias Lumber...
Pues a pesar de todo eso, está alcanzando un precio elevado.
El bisel sabe dios de qué reloj será.
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
Buen aviso....alguno se comerá un reloj realizado a trozos,saludos
Sueño tanto despierto.....que por la noches no puedo dormir
Ya me suena de haber visto ese reloj hace semanas. No recuerdo si estaba en ¡compralo ya! o en subasta, y alguien quizá lo devolvió.
Para nosotros que conocemos la pieza no daríamos ni dos duros, a no ser que tuvieramos que hacer un transplante de movimiento o de caja, que eso si que está bien.
Veremos a ver en cuanto termina, el vendedor por lo visto esos 510$ le saben a poco.
Pues el fulano no debe saber lo que tiene, porque por 400€ no lo vende
y lo ha vuelto a poner en venta.
Pues le he preguntado y me responde esto:
"I have seen about a dozen of these watches and many of them have different bezels so I baffled as to what is correct. This is the bezel that was on the watch when I acquired it. Did they put different bezels on different year models? I would be glad to know. Lynn- nyumonsha"
"He visto alrededor de una docena de estos relojes y muchos de ellos tienen biseles diferentes, así que desconcertado en cuanto a lo que es correcto. Este es el marco que estaba en el reloj cuando lo adquirió. ¿Se puso marcos diferentes en diferentes modelos del año? Me encantaría saber. Lynn-nyumonsha"
Me parece que efectivamente no sabe lo que vende o tiene mucha cara
Lo escrito sobre esta línea es sólo mi opinión; mi percepción de la realidad de las cosas. Y como tal puede estar sujeta a error porque errar es humano
Nº 8
![]()
Marcadores