Tema cerrado
Página 2 de 22 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... ÚltimaÚltima
Resultados 11 al 20 de 216

Tema: SCAFO vs EL BUZO

Pues entonces me gusta más El Buzo, de aquí a Lima; pero vamos que si me ponen un Scafo a tiro a un precio cercano al de coste tampoco le haría ascos.
    Lo escrito sobre esta línea es sólo mi opinión; mi percepción de la realidad de las cosas. Y como tal puede estar sujeta a error porque errar es humano
    Nº 8

Excelsior Park 40
    SPONSOR tiene una reputación >= 10 (estándar)

Del buzo que os voy a contar... es como un hijo... pero por eso mismo no puedo dar una opinión imparcial.

Aunque si me alejo un poco para cojer perspectiva... puedo aseguraros que sin haber tenido uno en la mano...
    ...
    reconozco que me gusta mucho el Scafo... sobre todo las agujas... (lo de la forma de caja es natural), y la tortuguita de la trasera.
    Si se pusiera uno a tiro en buenas condiciones no lo dudaría. El trabajo que han hecho es estupendo.

Respecto al diseño del buzo... reconozco que hay algunos aspectos que sobrepasan a la funcionalidad en pro de la estética... (ya se que no es algo que guste a todo el mundo)
    Pero os aseguro que no son errores de diseño o de concepción (todo ha sido buscado y ponderado)... y las votaciones también han tenido algo que ver.

A mí las aberraciones del cristal me encantan... (si... ya lo sé... rarito que es uno)
    #6##30##7#

Pues para mi no se parecen en nada estos dos relojes.

Si me dan a elegir me quedo con el buzo, tuve el de mi amigo LNC en la mano y no le encontré ningún fallo aparente, personalmente me gusta el efecto del cristal debido a su grosor.

Un saludo,
    Diego

Master del Universo Mundial
    Alvaro tiene una reputación >= 250 (bastante buena) Alvaro tiene una reputación >= 250 (bastante buena) Alvaro tiene una reputación >= 250 (bastante buena)
    Entradas de Blog
    6

Cita Iniciado por Kalessin Ver mensaje
    Creo que Álvaro se refiere al voladizo del bisel respecto a la caja ¿no Álvaro? Aquello que discutías con Jesús G.

Y el cristal, zafiro abombado, tiene unas aberraciones desde un ángulo bastante plano, un efecto culo de vaso, que a algunos no les gustan.

Yo tengo uno pero no siquiera he visto un Scafo así que no puedo comparar. La caja del Scafo es genérica, la de El Buzo es exclusiva.
    Has dado en el clavo, para mi el bisel está mal solucionado,no entro en que se dicidiera hacer así etc, digo que en mi opinión no es una buena solución. Repecto al cristal, en fin, no me gusta nada de nada, aberra demasiado,muchísimo... si a este reloj le hubieran hecho un plexi como dios manda sería otra cosa, con ese zafiro pierde todo, es mi opinión, el reloj por otro lado me parece muy bien hecho, y desde luego un gran trabajo de CREPAS, ya se sabe que cuando hablan 300 diseñadores, al final, no todo sale como debería, creo yo. Las mayorías no siempre están en lo correcto...
    ¿Qué es robar un banco comparado con fundar un banco? Bertolt Brecht

But I'm just a soul whose intentions are good
    Oh Lord, please don't let me be misunderstood (The Animals)

Cita Iniciado por efu Ver mensaje
    Para mi son dos buenos relojes hechos en caso del SCAFO por un gran tipo
    para cincuenta amigos y ElBuzo lo mismo pero con más bombo y más gente
    no tan amigos.

Sin ánimo de lucro lo que es de agradecer aunque no hubiesen resultado tan
    satisfactorios.

Tengo los dos e intentaré no deshacerme de ninguno.

Señor Efu
    Gracias por considerar que soy un amigo para tí, yo ya he elegido, tuve los dos, y ahora sólo tengo el SCAFO, los dos tienen sus puntos positivos y negativos, pero el Buzo es un reloj que no me gusta llevarlo
    vamos, no puedo con ese cristal, si es que cada vez que miro a hora, me molesta ese cristal "culo de un vaso" y ese bisel lo veo muy dedicado, al SCAFO le pasa todo lo contrario, se nota inmediatamente su robusted cuando lo tengas en mano.
    Luego lo de acabado que sea mejor el Buzo, no estoy yo muy seguro, pero claro, eso cada un tiene su opinion.

Cita Iniciado por Alvaro Ver mensaje
    El Scafo es un reloj aparente con un aspecto que a simple vista parece bueno pero que, con detenimiento, hace aguas, no tiene los acabados del Buzo...
    Álvaro, porfa, explicame eso de "aspecto que a simple vista parece bueno" en realidad no lo es??

Angelus 215
    Quichito tiene una reputación >= 10 (estándar)

Las críticas al cristal del Buzo no lo entiendo, cuando miro el reloj lo hago de frente, no de lado. Me parece una nimiedad... mira el Seastar 1000, un must have para multitud de personas y tiene un cristal muy parecido.

A mi personalmente la caja del Buzo ya es especial, es exclusiva mientras que la del Scafo es genérica. La maquinaria también es mejor, y me encanta el bisel con zafiro y luminova. También el fondo me gusta mucho más, está más currado porque tiene profundidad, no así el del Scafo que es un simple grabado.

Asimismo el Buzo ha sido testado hasta 780 metros, creo recordar, el Scafo creo que solo a 100...

Eso sí, las agujas del Scafo me flipan, pero es lo único que cogería de ese reloj para mejorar al Buzo.

No puedo ser imparcial.
    En primer lugar, porque no he tenido ningún buzo en la mano y en segundo lugar, porque vengo del foro que parió al scafo.
    Aunque como decís muchos, si me pusieses un buzo cercano al precio de coste, seguramente le daría caza.

También quiero comentar que no conozco a nadie a quien haya defraudado el Scafo.
    Las ventas que conozco han sido de gente que se lo veía muy grande en la muñeca o por motivos económicos, pero si que he leído varias críticas negativas encuanto al buzo, tanto estéticas como de mecanizado y acabados.
    Como diver, tambien considero que el Scafo es mejor, por su simpleza, lo que se traduce en legibilidad.

P.D. Quichito, de donde sacas que el Scafo solo ha sido testado a 100m?

Angelus 215
    Quichito tiene una reputación >= 10 (estándar)

Lo saqué del link a la web donde se ponía el desarrollo del reloj, a lo mejor estoy equivocado, pero creo recordar que eso es lo que leí...

Eso de que es mejor diver porque es más legible que el Buzo no lo veo por ningún lado... las agujas del Buzo están bien dimensionadas y se ven fenomenal (en el Scafo el segundero es clavado a la horaria salvo el rabito rojo...)

Cita Iniciado por MALASARTES Ver mensaje
    Como diver, tambien considero que el Scafo es mejor, por su simpleza, lo que se traduce en legibilidad.

P.D. Quichito, de donde sacas que el Scafo solo ha sido testado a 100m?

Te confundes de proyecto entonces.
    El Scafo no tiene web, solo hay información en el foro donde se hizo y la que hayan podido postear sus propietarios en otros foros o en algún blog. Son 500m WR.

Respecto a lo de la legibilidad, me refería al tema de biseles y tanta rayita, que en un principio, considero que sobran en un diver. El echo de que sea un GMT, también lo hace mas vulnerable.

He ido a RE a ver la trasera del Buzo y sinceramente, creo que la del Scafo la supera con creces en cuanto a diseño y profundidad del grabado.

Tema cerrado