Difícil empresa esta vez, ..., que tengas suerte, ...
Saludos y gracias,
![]()
Nº 49
Difícil empresa esta vez, ..., que tengas suerte, ...
![]()
"El que esté libre de pecados filipinos que tire la primera piedra"
私は彼らが好きなので、私は日本の時計を収集する
Esas empresas son las más entretenidas y acabada ya la del Deepstar, habrá que iniciar otra no? Además, espero especialmente tu ayuda y la de los sabios del rincón japonés.
Saludos y gracias,
![]()
Nº 49
Mi ayuda la tienes, pero debes saber que a mí se me apareció la Virgen justo en el momento en que le hice la oferta al vendedor de eBay. y eso fue después de que NADIE en el mundo hiciera una sola puja por ese reloj.
No obstante, hacia eso de los 300 leuros ya sale alguno cada mes o cada dos meses, ...
![]()
私は彼らが好きなので、私は日本の時計を収集する
Lo único que me importa es que sea todo original y que se encuentre en buen o buenísimo estado. El precio, siendo razonable (no como el de Ebay) se asume. Gracias Mc.
Saludos y gracias,
![]()
Nº 49
![]()
私は彼らが好きなので、私は日本の時計を収集する
Gracias Mc.
Saludos y gracias,
![]()
Nº 49
Parece que el deseo se ha cumplido en un tiempo record. Seguramente me he precipitado y arriesgado demasiado pero me he lanzado a por una pieza y creo que el resultado podría ser muy bueno. En cuanto pueda os mostraré mi "nuevo" Seiko 5717-8990 One button chronograpf de 1966 con su llama olímpica en la trasera.......
Desde aquí, gracias a Mc, que siempre está al quite ante nuestras dudas y cuestiones.
Espero que todo termine adecuadamente y que se trate de una pieza quie pueda posar junto a la suya....![]()
Saludos y gracias,
![]()
Nº 49
Joer, has estado al quite con dos cojones. Tu puja máxima debió ser alta, a tenor del listado definitivo.
Enhorabuena Manuel, una pieza de superlujo.
![]()
私は彼らが好きなので、私は日本の時計を収集する
Ya tengo ganas de verlo, cuando se te mete algo en la cabeza....se dispara la visa!
Marcadores