Es una preciosidad de reloj, de fotos y de reportaje.
Gracias Juan!
Los relojes de regata tienen un "nose qué" para mí......Ya os he mostrado algunos...( Si pincháis en la foto, váis al post )
...Y este es otro reloj con sabor a mar...
La esfera, con el contador de minutos y sus divisiones...
Un precioso bicompax...
Dentro, lo más curioso, el calibre Lemania 1277, un movimiento transicional, de muy corta vida entre los que conocemos como Omega 320/321 y el Omega 861.
El calibre 1277 tiene los mismos puentes (que el 320/ 321) pero un sistema de palancas ( en lugar de la rueda de pilares del 320/321 )...
Un 321, para comparar...
Y para acabar, en la muñeca..
Mis gracias a Javier ( Acemeja ) por mostrarnos esta rareza y a vosotros por mirar.
Saludos.
No podía faltar la "Jesi".......Derrota tras derrota, hasta la victoria final...
Es una preciosidad de reloj, de fotos y de reportaje.
Gracias Juan!
Cómo se disfrutan tus post Juan. Gracias. El reloj, en la línea de los que nos enseñas, fantástico. Enhorabuena al dueño.
Saludos y gracias,
![]()
Nº 49
El reloj en vivo es una pasada, el único "pero" es el tamaño, que resulta pequeño. Pero como ventaja parece muy muy cómodo de llevar. Y el calibre una pasada, gran adquisición Javier, qué olfato tienes para rastrear estas cosas!!
Yo tambien tengo un Lemania 1277. Aunque menos deportivo que el mostrado en este post.
Aqui van las fotos.
Saludos.
Los tissot me enloqueceen! Lastima que un PRS516 de hoy en día cueste lo que cuesta...
Última edición por McNulty; 21/01/2012 a las 23:55
![]()
"El que esté libre de pecados filipinos que tire la primera piedra"
私は彼らが好きなので、私は日本の時計を収集する
Bonita colección de "regatas" y de as fotos..qué decir...
Ese Tisot me ha gustado muuuucho.
Marcadores