Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Glashütte Original Navigator 1130 Euros

Moderador Avatar de Diegohid
    Poder de Credibilidad
    8

Glashütte Original Navigator 1130 Euros

Así es, es la segunda vez que me hago con este reloj y ahora lo vuelvo a vender ya que el dinero empleado en este capricho debe ir destinado a mi salud Bucodental.

No es porque el reloj sea mio o pretenda vender algo que no se ajuste a la realidad pero no es sencillo encontrar un reloj de esta calidad, marca y calibre por el precio de 1130 euros que es el que voy a fijar.

Reloj tipo Flieger "Piloto" con dial mate y de legibilidad más que excelente, caja de 39mm, con doble cristal de zafiro, fondo visto para deleitarse con el flamante calibre manufactura GUB 39, con aplique en Rotor de Oro macizo de 21 Kilates.

Corona estriada de fácil manejo que permite remontuar y con parada de segundero.

Correa de Alligator negra con pespuntes en blanco, la corre esta al 85% de vida.

Impresionante Ardillón Original Glashütte de Acero con las siglas GG en relieve.

El reloj no trae caja ni papeles, lo único que le acompaña es una tarjeta de garantía de WEMPE donde figura el número de serie del reloj, fecha y año de compra así como el número de producción del reloj.

Por último y como consejo el reloj con el tiempo necesitaría ser engrasado y ajustado por algún maestro relojero, el reloj data del año 2000 y hasta donde yo sé aun no ha pasado por un profesional.

Cualquier duda o consulta gustosamente la aclararé por mensaje privado.

Una foto muy bonita cogida de internet.

Otra de la red de su flamante calibre GuB 39

Y ahora todas las mías

En este se observa una correa marron de marca Hirsh que también ira de regalo.

Saludos,
    Diego

Lemania 2310 Avatar de drahimik
    Poder de Credibilidad
    8
    Vaya tela Diego, 1000€ para los dientes, tengo pedido la cita de revision a mi dentista para finales de este mes, espero que el susto mio no sea mas de 100€ , que dolor , pagar y pasar mal, bueno espero que salga el reloj es muy bonito me encanta relojes militares, suerte con el dentista

Moderador Avatar de Diegohid
    Poder de Credibilidad
    8
    Cita Iniciado por drahimik Ver mensaje
    Vaya tela Diego, 1000€ para los dientes, tengo pedido la cita de revision a mi dentista para finales de este mes, espero que el susto mio no sea mas de 100€ , que dolor , pagar y pasar mal, bueno espero que salga el reloj es muy bonito me encanta relojes militares, suerte con el dentista
    Necesito más de 2000e amigo David, entre otras cosas me pongo un implante, je je
    Un fuerte abrazo,
    Diego

Master del Universo Mundial Avatar de Alvaro
    Entradas de Blog
    6
    Poder de Credibilidad
    10
    Compra maestra para el que tenga la pasta ahora.....
    ¿Qué es robar un banco comparado con fundar un banco? Bertolt Brecht

But I'm just a soul whose intentions are good
    Oh Lord, please don't let me be misunderstood (The Animals)

Lemania 2310 Avatar de drahimik
    Poder de Credibilidad
    8
    Pues suerte ,lo estas vendiendo en mal momento,este reloj tal,como esta vale mucho mas,espero que te vaya bien con el dentista,en fin de mes me toca a mi,espero que el susto mio sea menos,este año con el viaje a USA tengo bastante