Página 2 de 2 PrimeraPrimera 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Sobre Planeta Relojes.......

Angelus 215 Avatar de Corben
    Poder de Credibilidad
    9
    Es que no se cómo se os ocurre comprar en esas páginas En cualquier barrido que hagas cantan como un tenor..

Valjoux 72
    Poder de Credibilidad
    12
    Cita Iniciado por Corben Ver mensaje
    Es que no se cómo se os ocurre comprar en esas páginas En cualquier barrido que hagas cantan como un tenor..
    Parece ser que es como dices tu.Yo vivo del publico y de cara al publico y jamas se me ocurriría entregar un mal trabajo o un trabajo destrozado o incompleto y esperar a ver si cuela,y si no cuela resulta que la culpa es del cliente que no ha sabido mirarlo bien.

Excelsior Park 40 Avatar de nikkho
    Poder de Credibilidad
    5
    Por mi experiencia es que la lista de tiendas que defaudan es gigante. No hablamos de señores que tras eBay hacen de su hobby un negocio, sino supuestamente de verdaderos profesionales:Baroli, RelojesMania, PlanetaRelojes, Reloj.es, eRelojes.es, Thewatchpoint, ...

Valjoux 72
    Poder de Credibilidad
    12
    Cita Iniciado por nikkho Ver mensaje
    Por mi experiencia es que la lista de tiendas que defaudan es gigante. No hablamos de señores que tras eBay hacen de su hobby un negocio, sino supuestamente de verdaderos profesionales:Baroli, RelojesMania, PlanetaRelojes, Reloj.es, eRelojes.es, Thewatchpoint, ...
    Ya he visto que estás muy al corriente de lo que hablas y te felicito,yo y gente como nosotros,poco a poco nos vamos dando cuenta y vamos aprendiendo a fuerza de decepciones pero que sepan estos señores que tu mencionas y algunos más que esto tiene los dias contados,"se están cociendo en su jugo" y lo que siembren van a recoger.Están vendiendo incluso falsificaciones de muchísimos productos y sobre todo de algunas marcas de relojes y la gente los compra como si tal cosa y las autoridades no hacen nada sabiendo que eso está pasando.

Poder de Credibilidad
    5
    Cita Iniciado por APO Ver mensaje
    Están vendiendo incluso falsificaciones de muchísimos productos y sobre todo de algunas marcas de relojes y la gente los compra como si tal cosa y las autoridades no hacen nada sabiendo que eso está pasando.
    Eso ya es mucho más grave. Es decir, una cosa es que una tienda sea poco profesional, y otra que venda productos engañosos.

Valjoux 72
    Poder de Credibilidad
    12
    Cita Iniciado por nikkho Ver mensaje
    Eso ya es mucho más grave. Es decir, una cosa es que una tienda sea poco profesional, y otra que venda productos engañosos.
    No me refiero a esta "tienda" de Planeta Relojes,aunque hacen de las suyas cuando ven la ocasión como es en mi caso,a quien me refiero son bastantes más grandes y venden y compran de todo a precios de risa algunos productos y de marcas conocidas,y las distribuidoras calladas y los fabricantes tambien.Me contó un amigo relojero que valía al publico en uno de estos sitios cierta marca de relojes más baratos que le cuestan a el,y con diferencia,...¿es esto normal?......se excusan diciendo que vienen del..."otro mundo". En mi caso,vendieron todos mis datos personales incluyendo numero de cuenta,datos de tarjeta de credito...etc,a una empresa de apuestas por internet y me cogieron dinero de mi cuenta sin yo saberlo ni autorizarlo,lo conté en el foro y lo denuncié a las autoridades,pero sé que no les pasó nada,esta gente son los dueños de casi todo el comercio mundial y detrás de ellos hay gente muy potente que,...¡a ver quien se mete con ellos!!,creo que con la empresa relojera suiza esto no pasa.Yo tengo una solución que ya la he puesto en practica,....no comprar nada en estos sitios y tampoco por internet con alguna que otra excepción ya que no tengo más remedio,no se pasará mucho tiempo para que haya mucha gente que se de cuenta de esto y hagan lo mismo,no me fio.

Poder de Credibilidad
    5
    Cita Iniciado por APO Ver mensaje
    No me refiero a esta "tienda" de Planeta Relojes,aunque hacen de las suyas cuando ven la ocasión como es en mi caso,a quien me refiero son bastantes más grandes y venden y compran de todo a precios de risa algunos productos y de marcas conocidas,y las distribuidoras calladas y los fabricantes tambien.Me contó un amigo relojero que valía al publico en uno de estos sitios cierta marca de relojes más baratos que le cuestan a el,y con diferencia,...¿es esto normal?......se excusan diciendo que vienen del..."otro mundo". En mi caso,vendieron todos mis datos personales incluyendo numero de cuenta,datos de tarjeta de credito...etc,a una empresa de apuestas por internet y me cogieron dinero de mi cuenta sin yo saberlo ni autorizarlo,lo conté en el foro y lo denuncié a las autoridades,pero sé que no les pasó nada,esta gente son los dueños de casi todo el comercio mundial y detrás de ellos hay gente muy potente que,...¡a ver quien se mete con ellos!!,creo que con la empresa relojera suiza esto no pasa.Yo tengo una solución que ya la he puesto en practica,....no comprar nada en estos sitios y tampoco por internet con alguna que otra excepción ya que no tengo más remedio,no se pasará mucho tiempo para que haya mucha gente que se de cuenta de esto y hagan lo mismo,no me fio.

Curiosamente hice una investigación a ese respecto hace algunos meses: El mercado gris de los relojes.
    Verás que con las relojeras suizas también pasa...

Valjoux 72
    Poder de Credibilidad
    12
    Ya veo ya.Creo que van por mal camino,esto es "pan para hoy y hambre para mañana.