Yo creo que no, esta muy bien pero no tiene pinta de ser NOS
El vendedor lo anuncia como NOS, qué os parece?
Saludos.
http://www.ebay.com/itm/VTGE-NOS-SEIKO-BULLHEAD-6138-0040-NEW-OLD-STOCK-/110810901366?pt=
Yo creo que no, esta muy bien pero no tiene pinta de ser NOS
Yo creo que es una muy buena pieza, pero desde luego NOS no es. No tienes mas que mirarle la tapa y algún toque en el bisel. Ahora bien, la caja nunca ha sido pulida y en este modelo para mi eso es algo fundamental.
Esperemos la opinión más certera de los expertos.
Jasui creo que "algo" entiende de este modelo.![]()
Parecer, parécelo, pero barato me parece
Hay que arreglarse, es lo que hay
Y ojo con la valoración del vendedor, 96,7%, sobre 59 artículos![]()
No lo és. Se ve que no está sin estrenar: tiene la tapa trasera usada, y esa es una zona que solo se desgasta del uso. Un NOS debe haber salido directamente de una tienda.
Este vendedor suele sacar piezas aftermarket mezcladas con originales, y dependiendo del estado de acabados, las llama de muy diversas maneras. Tiene diferentes nicks en eBay, pero siempre es el mismo.
![]()
"El que esté libre de pecados filipinos que tire la primera piedra"
私は彼らが好きなので、私は日本の時計を収集する
O sea, que no merece mucho pujar por él, ¿no?.
Saludos.
Es una pieza muy, muy buena, pero no es NOS.
Un pregunta, ¿alguien más ve algo extraño en las partes puldias? No sé, pero me da la sensación que le ha pasado el cape cod o algo similar, pero no estoy seguro. Igual sólo es un efecto de las fotos.
De todas formas es un muy buen ejemplar. En su justo precio sería un fichaje interesante.
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
Por supuesto el reloj no es NOS. Si os fijais en alguna foto sale suciedad en el cierre, la corona y la numeración de la tapa. El reloj le han ajustado el microajuste del cierre, etc...
Salvo el detalle de NOS, que no lo es, el que quiera agenciarse de un bullhead de 1ª, ya sabe donde hay uno. Es uno de los mejores que he visto en tiempo y se nota ha sido cuidado o simplemente no lo han usado apenas. Está todo completamente de fábrica, le dá mil vueltas a esas sobadas y mediocres restauraciones, a base de lija y estropajo, más que nada porque no lo han tocado nunca, aparte de eso es de las primeras unidades de 1974, osea un caramelo.
Lo lógico es que no salga barato, a falta de dos dias está en 400$ más envio, y ojo a las aduanas.
Si mirais sus otros artículos, el tio es un fenómeno, pues tiene otro también del 74 pero en un estado ya más propio de ebay, repintado y pulido, partes de broma, la típica restauración. Está ahora mismo unos 280$ menos que el "bueno" y por curiosidad voy a seguirlos haber la diferencia que habrá entre los dos. Comparar las pujas de los dos bull y vereis como en el supuesto NOS, son más de machote, 9 pujas en total, el apañao tiene 19 y la mayoría serán suyas y del cuñao.
http://www.ebay.com/itm/VTGE-SEIKO-B...item19ccd84024
Última edición por jasui; 21/01/2012 a las 20:43
Entonces, ¿hasta cuanto se puede pujar?
Saludos.
Marcadores