Página 2 de 2 PrimeraPrimera 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Calibre seiko 6139 o donante

Venus 175 Avatar de francis
    Poder de Credibilidad
    9
    Amigo Juanmorog ¿ Recuerdas como se llamaba el relojero?, si no me equivoco estas hablando con el. efectivamente las juntas se dilatan y tambien interfieren los retrocesos. Son muchos los problemas que pueden tener estos vejetes, pero con paciencia y saliva, todo se soluciona.
    Francis. desde Tarancon ( Cuenca)
    Nº 50

Excelsior Park 40
    Poder de Credibilidad
    9
    Si hombre te lo decia de broma claro que eras tu,me pusiste a punto un par de pogues hace unos meses y hablamos de ello por tfno,no te recomiendo en el foro porque ya no te hace falta jeje saludos y no nos abandones

mikkiespi
    No registrado
    Hola Francis

Gracias por tu ayuda.
    Creo que no me he explicado bien.
    Mi reloj es un 6139A como bien dices si, pero el del link que me ha indicado balieiros es un 6139B (el del link de ebay)....y no sabia que diferencias habia.
    Por otro lado lo

mikkiespi
    No registrado
    que me falta es el muelle de retroceso que es igual que el marcado (tipo alambre)...no el que muestro sino el otro que es un poco mas pequeno... no es que se haya deteriorado sino que lo he perdido..los muelles de los botones los tengo y los pulsadore tambien, estos retrocedian mas o menos bien. El disco del semanario me interesa (da igual lo del idioma..en ingles me vale, el que tengo esta un poco doblado), un pulsador tambien ya que aunque tengo los dos uno esta un poco dobaldo.
    Y si tuvieras la pieza de plastico...creo que es la que hace mover el semanario.
    La junta tambien me haria falta si la tienes...
    Muchisimas gracias
    Miguel
    PD: He buscado tu otro mensaje...pero no lo veo.
    Muchas gracias Francis

Venus 175 Avatar de francis
    Poder de Credibilidad
    9
    Si no recuerdo mal ya te explique en otro foro, relojes especiales, las diferencias entre A y B.
    Bien la pieza de plastico que llamas tu es el salto del calendario, lo tengo y te lo envio, el disco de calendario tambien lo tengo, ¿ingles y palotes, ingles -aleman, ingles-arabe? ¿ como lo prefieres?
    La junta de la tapa tambien te la puedo envias, del cristal no tengo, el boton procura enderezar el que tienes, los que hay estan tambien doblados.este no te lo mando.
    En cuanto al muellle retroceso que es aL que te refieres el A lo lleva mas pequeño que el B, no tengo pero voy a fabricarte uno que espero te sirva.
    Por favor indicame la direccion de envio y la forma de pago , tendre que darte presupuesto por si no te interesara.lo hare por privado.
    Nº 50