+ Responder al Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Llegó un grial.Italiano.Florentino.

Angelus 215
    CIBERTRIS tiene una reputación >= 10 (estándar)

Llegó un grial.Italiano.Florentino.

Directo desde la Isla de Elba,en la Toscana(justo al lado de la isla del Giglio), de la marca que tiene la exclusiva de la explotacion de los logos y nombres de la Marina Militare y el esercito italianos.En riguroso mecanismo manual 6497-1,con caja en acero y titanio.55mm de ancho,28mm de morbida correa de piel artesana florentina.zafiro.Hebilla del tamaño "imaginable". Homenaje al fundador del cuerpo de los incursori de la Regia Marina Militare,Teseo Tesei.

P1250306 (800x600).jpgP1250309 (800x600).jpgP1250308 (800x600).jpg

P1250314 (800x600).jpgP1250315 (800x600).jpgP1250307 (800x600).jpg

Aqui junto a su hermano,el automatico de solo 45mm con correa de piel de raya
    P1250310 (800x600).jpgP1250311 (800x600).jpg

Y aqui con un Hydroconquest,solo para comparar
    P1250313 (800x600).jpgP1250312 (800x600).jpg
    LOCMAN TESEO TESEI,sub 300m.
    ...la vaca no es de donde nace si no de donde pace.Aunque hay prados con la hierba verdaderamente indigesta...

Lemania 2310
    Nemrod tiene una reputación >= 100 (buena) Nemrod tiene una reputación >= 100 (buena)

Contra!, me gusta ese reloj que te has agenciado... Original, poco visto y con ese escudito que le alegra la cara.
    La caja me parece muy molona, con esos cuatro tornillos. ¿Estetica art decó?.
    Que lo disfrutes, alavés!.
    Los números primos son un auténtico incordio.

Diver Master
    vegaban tiene una reputación >= 250 (bastante buena) vegaban tiene una reputación >= 250 (bastante buena) vegaban tiene una reputación >= 250 (bastante buena)
    Entradas de Blog
    8

Tuve varios Locman, incluyendo un cronógrafo Isla de Elba de caja de madera y calibre Valjoux, ahora solo me quedan dos Quadratto, crono y solo hora, que a veces usa mi MDD...Marca curiosa, sobre todo ahora con su Montecristo de calibre propio, desarrollado en la Scuola Italiana di Orologeria...

El modelo Teseo Tesei tiene desde luego todo el sabor de una marca tan peculiar. Enhorabuena.
    Última edición por vegaban; 25/01/2012 a las 22:27
    No podía faltar la "Jesi".......Derrota tras derrota, hasta la victoria final...

Seiko Master
    lumber tiene una reputación >= 250 (bastante buena) lumber tiene una reputación >= 250 (bastante buena) lumber tiene una reputación >= 250 (bastante buena)

Mi no saber que ser locman hasta hoy
    Nos critican, nos observan, nos envidian y al final, nos imitan.

www.lumberwatches.com

Angelus 215

Bueno Lumber pues te cuento algo de la marca creada por Marco Mantovani en 1986 en la Isla de Elba,en la Toscana italiana(donde nació nuestro buen Teseo Tesei)

LOCMAN ha creado en el 2006 la escuela italiana de relojeria y alli ha comenzado a desarrollar el primer mecanismo mecanico in-house italiano.Si bien es cierto que enel primer desarrollo del mecanismo que ha sido presentado en el modelo MONTECRISTO automatico solo hora,es un Miyota 8125 al que le han cambiado el rotor y su geometria que es donde han trabajado.Del resto es el mismo mecanismo que el japones afinado por LOCMAN.
    La relacion entre LOCMAN y Miyota viene de lejos así que no era de extrañar que utilizasen el 8125 para comenzar.Más si cabe con las restricciones de distribucion de los mecanismos ETA que vienen del grupo SWATCH.Aun así tambien hay relojes LOCMAN con mecanismos suizos ETA,sobre todo el 2824-2 y el Unitas 6497 como montan mis relojes TESEO TESEI,los mas profesionales de toda su gama.
    Desde luego LOCMAN tambien es profeta en su tierra.En los foros italianos no está nada bien valorada(nio tampoco los U-BOAT de Italo Fontana,los TOMASSO BUTTI o los CUERVO Y SOBRINOS,de dueños italianos tambien).La consideran(como a las otras citadas) una marca de moda que cuesta mucho más que lo que vale,con buenos acabados pero mecanismos mediocres que han sabido rentabilizar muy bien su marketing(Locman tiene en exclusiva la explotacion de los relojes marcados con los logos de la Marina Militar italiana y sus unidades,U-boat saca pecho que Schwarzennegger o Stallone los usen,y Butti usa a Briatore o a Lippi de imagen)para cobrar lo que les da la gana-literalmente-por los relojes.
    No todo es cierto:nadie trabaja el titanio de color como Butti,los relojes más imitados no son los Panerai sino los U-Boat y Locman siempre ha innovado desde que en 1986 utilizase la madera de érice y brezo para las cajas de sus relojes.Las tres tienen sus talleres artesanos en la Toscana(Locman en la Isla de Elba y una fabrica nueva en Milan,ahí es nada)
    Si hay una marca que rezuma la imaginacion y creatividad innata en la Toscana no es otra que LOCMAN,la cual se enorgllece del Made in Italy y no lo esconde.
    Dicho todo ésto tambien es verdad que son modelos que se devaluan(por su elevado precio de venta)mucho pero que se pueden encontrar si se busca por ahí a suculentos e interesantes precios.
    ...la vaca no es de donde nace si no de donde pace.Aunque hay prados con la hierba verdaderamente indigesta...

Angelus 215

Cita Iniciado por vegaban Ver mensaje

El modelo Teseo Tesei tiene desde luego todo el sabor de una marca tan peculiar. Enhorabuena.
    Lo tendrías que ver en vivo Juan,las fotos(ni las mias-por supuesto-ni las que hay por la red) no le hacen justicia,como a tantos.
    img003 (542x800).jpg

No sé, así a primer vistazo me gusta. Los 6497 tienen que ser grandes para que el segundero a las 9 quede compensado.
    Lo escrito sobre esta línea es sólo mi opinión; mi percepción de la realidad de las cosas. Y como tal puede estar sujeta a error porque errar es humano
    Nº 8

Steel Addict
    aravas tiene una reputación >= 250 (bastante buena) aravas tiene una reputación >= 250 (bastante buena) aravas tiene una reputación >= 250 (bastante buena)
    Entradas de Blog
    1

asi a primera vista no me gusta y el tamaño hace el resto

los de la ultima foto que has puesto estan algo mejor pero si son de 55 son mas de lo mismo

lo siento compi
    ]

Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano (Dennis Wholey)

Angelus 215

jo,pues 50 horas despues de recibirlo yo estoy todavia babeando

No es para menos, un señor reloj, con una gran historia detras, ............. enhorabuena¡

+ Responder al Tema