+ Responder al Tema
Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Av039m, 1976, n.o.s.

Angelus 215
    Jota tiene una reputación >= 10 (estándar)

Enhorabuena Jasui, qué pasotón, es arqueólogico lo tuyo hombre!! Lo que no consigo explicarme es cómo hacéis para pillar cosas tan especiales y dejarlas guardadas. El reloj me encanta, por supuesto le quitaría el armis digan lo que digan. Disfrútalo (si no es usándolo, pues mirándolo).

PD: Buscata, eres de lo que no hay. Cómo me has hecho reir.

Gracias a todos compañeros, me alegra que os haya gustado y sea entretenido de leer

Cita Iniciado por lumber Ver mensaje
    Tengo el mismo modelo con el mismo armis, el detalle de "back" en el clasp es porque la vuelta es dorada, al menos en el mío y supongo que en el tuyo también.

El mío es de Sept. del 76

Mi unidad está muy nueva también, juraría haberlo presentado pero no encuentro el post.
    Pues estaba convencido de que tú tenías la otra variante de armis, aunque tirando de catálogo estaba confundido, ya que esa versión es con caja dorada.

Esta variante, si que es calorra El protagonista del post es de Noviembre del 76.

Cita Iniciado por trooper Ver mensaje
    ¡Enhorabuena!
    Pero que abusón. Deja algo para los demás!!!

A mi el relojito me gusta. Es cierto que no es de los 6138 más buscados, pero tengo la sensación de que al natural debe ser muy guapo.
    El reloj es guapo, algo pequeño para un dial con tanta aguja, pero es como todos estos cronos, una pasada. Fíjate la caja, está muy bien trabajada, poco apreciado pero ya le gustaría al distinguido 6138-8000

Cita Iniciado por Nemrod Ver mensaje
    Efectivamente, eres el Indiana Jones de los NOS. Menuda pieza!
    200 dolores de los años 70... me recuerda a mi Panda, no quiero recordar lo que me costó entonces.
    Enhorabuena, chaval. Tratalo con cariño
    Pues eso sí sería un lujazo, estrenar un bicho de estos en su dia Haz memoria Nemrod, cuanto valía uno de estos en los 70, ¿10.000-15.000 pelas?

Lemania 2310
    trooper tiene una reputación >= 100 (buena) trooper tiene una reputación >= 100 (buena)

Cita Iniciado por jasui Ver mensaje
    El reloj es guapo, algo pequeño para un dial con tanta aguja, pero es como todos estos cronos, una pasada. Fíjate la caja, está muy bien trabajada, poco apreciado pero ya le gustaría al distinguido 6138-8000
    Pues ya sabes..., cuando te canses de la caja poco trabajada de tu 6138-8000 me mandas para acá el bicho
    Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

Excelsior Park 40
    boga tiene una reputación >= 10 (estándar)

La combinación de colores del dial grande con los pequeños me gusta, aunque es cierto que -combinado con el armis bicolor- tiene un cierto tono quillin.
    Pero yo lo encuentro bonito, además de toda la historia que tendrá (y lo que te habrá costado conseguirlo).

Es una pena que no lo quieras llevar puesto. Yo lo sacaría a pasar algún día en el que no se supusiesen riesgos.

Enhorabuena (y ya me gustaría pasearme por donde los encuentras, aunque sólo fuese para ver las piezas; yo no soy peligroso de arrebatároslas).
    Última edición por boga; 28/01/2012 a las 23:58

Excelsior Park 40
    juanmorog tiene una reputación >= 10 (estándar)

guapo guapo guapo,aunque suene repetitivo ya podian hacer ahora relojes asi y eso que los relojes con dorados siempre los he visto un poco anacronicos pero este tiene algo especial,disfrutalo y sacalo a la calle a ver que te dicen

+ Responder al Tema