Alguien del foro se lo adjudicó? Espero sinceramente que sí.
Exacto. Un super oyster de wjean.
Es el que me vino en la compra que hice, pero lo he cambiado por una waffle de wjean también.
Alguien del foro se lo adjudicó? Espero sinceramente que sí.
Saludos y gracias,
![]()
Nº 49
No he podido postear antes, lo siento.
Tampoco este ha podido ser, al final la puja subió hasta 885$, terminó a las 2 de la madrugada y no era cuestión de estar despierto pendiente de ella.
No obstante, no hubiera llegado a esa cantidad, me acosté poniendo mí límite y al final no llegué.
Como bien pronosticó lumber, había que preparar la panoja y mi panoja estaba magra.
Otra vez será.
Saludos.
Pues ha terminado un poco por debajo de lo que esperaba. Imaginaba que con portes alcanzaría los 1.000 dólares y no ha sido así.
El ganador se ha llevado una buena pieza.
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
Este es el mío.
Las fotos son muy malas, hechas ahora con el iPhone en mi oficina.
Se que las manecillas no son, pero el resto creo que está bien, sobre todo para lo que me costó.
Y dejo también una foto de las waffle de wjean que me acaba de llegar, aunque imagino que la conoceréis todos.
la foto_005.jpg
la foto_006.jpg
Que envidia ese 6105,ando detras de uno ya lo quisiera yo para mi,si las agujas de hora y minutera son afftermarket y la segundera parece la original relumeada,lo que si que puede cantar mas es la caja que parece que esta por la parte superior pulida en vez de cepillada de manera circular y es un detalle importante en este modelo,yo creo que con la waffle te va a quedar mejor que con el armix,fijate si tengo mono de 6105 que ayer puje por una waffle de wjean y la saque por 26euretes puesta en casa,grrr ahora solo falta...
Je, je eso me recuerda un chiste:
Un mendigo en pleno invierno, aterido de frío, llama a una puerta con un botón en la mano:
Señora, ¿no tendría un abrigo para pegar a este botón?
Ya tienes el botón, ahora te falta el abrigo, no desesperes algún día caerá, mira yo, ya llevo dos fiascos y sigo tan fresco.
Saludos.
Marcadores