+ Responder al Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Minentaucher Kompanie der Deutschen Marine

Minentaucher Kompanie der Deutschen Marine

La Minentaucher Kompanie (MiTaKp) fue creada el primer día de octubre de 1964 y, al igual que la KS Kp y la Boarding-Kp, tiene su sede en la base de Eckernförde. Su tarea principal es la de buscar, identificar, recuperar o destruir municiones que se encuentren en aguas alemanas, aunque también puede operar en aguas internacionales a fin de proteger los buques e instalaciones de la marina alemana o como apoyo a los contingentes de otras naciones. En tiempo de guerra se implicaría asimismo en el desminado de playas enemigas para facilitar el desembarco de tropas aliadas, ya que la armada alemana no cuenta con unidades clásicas de infantería de marina ni, consecuentemente, con buques de desembarco anfibio. La MiTaKp opera también en Afganistán, dentro del marco de la ISAF. La inagotable cantidad de municiones sin explotar provenientes de los diferentes conflictos que ha visto pasar la historia reciente del país y los artefactos colocados por la actual guerrilla para atentar contra las tropas de la ISAF hacen necesaria la participación de todos los expertos en explosivos que se pueda reunir. Alemania aporta las capacidades y experiencia de esta compañía, cuyos integrantes han efectuado un curso sobre explosivos y artefactos terrestres. Ello les permite trasladar y adaptar sus conocimientos de desactivación al terreno afgano.

Los artificieros de la Marina alemana emplean equipos de buceo de circuito cerrado Dräger LAR VII y el Stealth de mezcla de oxígeno. Para trabajar en tierra firme se utilizan trajes EOD 7B, de la marca canadiense Med-Eng, la más conocida internacionalmente dentro de este peculiar segmento de productos de seguridad. Para las tareas que requieran de movimientos más ágiles se emplean los mismos chalecos balísticos que utiliza el Bundeswehr, aunque los cascos B826 son sustituidos en este caso por los Schubert Special Forces PB-308 con pantalla protectora, idénticos a los empleados por los equipos especiales de intervención de la policía.
    Otros materiales en servicio son robots desactivadores de explosivos terrestres Telerob Theodor e iRobot PackBot, detectores de metales terrestres y submarinos y minisubmarinos de exploración Hydroid Remus 100, que funcionan por control remoto hasta una distancia de 20 metros de profundidad. Este material se transporta por tierra a bordo de vehículos Mercedes-Benz 250 GD Wolf y camiones Unimog de la misma firma. Para tareas que requieran de la máxima discreción o para navegar por caudales estrechos de agua se emplean las piraguas Keppler Commando. En el terreno del armamento, los artificieros emplean principalmente fusiles de asalto G36 como medio de autoprotección en tierra. Remarquemos sin embargo que la pistola subacuática P11 sigue teniendo también su empleo en esta unidad. Para la destrucción de artefactos y minas navales se emplean explosivos plásticos.

( Lámina del libro Military Timepieces de Konrad Knirim, Ed POMP )

Diver Master
    vegaban tiene una reputación >= 250 (bastante buena) vegaban tiene una reputación >= 250 (bastante buena) vegaban tiene una reputación >= 250 (bastante buena)
    Entradas de Blog
    8

Al final me haces picar y me compro el Poseidón......!!
    No podía faltar la "Jesi".......Derrota tras derrota, hasta la victoria final...

Angelus 215
    CIBERTRIS tiene una reputación >= 10 (estándar)

Pues a mi me gustan mas las versiones del mismo reloj de de BEUCHAT
    www.beuchat.com

en su catalogo,los sub 500m

Son otra opcion.
    Última edición por vegaban; 29/01/2012 a las 15:12 Razón: Corregir el enlace equivocado
    ...la vaca no es de donde nace si no de donde pace.Aunque hay prados con la hierba verdaderamente indigesta...

Y como crees que estoy yo....... desde que se lo vi puesto al compañero.
    Y con estas fotos, un 500 metros, NSN de la NATO y con sus hermanos realizando "trabajando" en la Minentaucher Kompanie

Master del Universo Mundial
    Alvaro tiene una reputación >= 250 (bastante buena) Alvaro tiene una reputación >= 250 (bastante buena) Alvaro tiene una reputación >= 250 (bastante buena)
    Entradas de Blog
    6

La verdad es que no se que le veis a este reloj, lo abres y ves lo que lleva dentro y se te cae el alma a los pies
    ¿Qué es robar un banco comparado con fundar un banco? Bertolt Brecht

But I'm just a soul whose intentions are good
    Oh Lord, please don't let me be misunderstood (The Animals)

Cita Iniciado por Alvaro Ver mensaje
    La verdad es que no se que le veis a este reloj, lo abres y ves lo que lleva dentro y se te cae el alma a los pies
    Lo dices, por ser de.... ¿cuarzo?

Angelus 215
    CIBERTRIS tiene una reputación >= 10 (estándar)

Bueno hay que reconocer que el calibre de cuarzo tiene una pinta bastante rudo-basica-espartana-non elaboré.
    Es cierto.
    Tuve un Festina diver sub 200 que cuando lo ccambie la pile se me cayo el alma al suelo al ver un mecanismo rectangular de 2x1 cms con una bata de plastico alrededor de no te menees.Pero he de reconocer que era duro,fiable y preciso.
    ...la vaca no es de donde nace si no de donde pace.Aunque hay prados con la hierba verdaderamente indigesta...

Se supone que lo "gracioso" del reloj es su "destino". Ser un reloj de dotación (el genuino BUND), para trabajar.
    Por maquina........... ahí esta el Jaeger LeCoultre Navy Seals, que cuesta lo que gana un NAVY SEALS en 6 meses o mas,
    y no lo veo, no lo veo haciendo incursiones con el, ni yo pudiéndolo comprar, que pudiendo.......... amigo

Master del Universo Mundial
    Alvaro tiene una reputación >= 250 (bastante buena) Alvaro tiene una reputación >= 250 (bastante buena) Alvaro tiene una reputación >= 250 (bastante buena)
    Entradas de Blog
    6

Cita Iniciado por libertas2001 Ver mensaje
    Lo dices, por ser de.... ¿cuarzo?
    No, por llevar una máquina de 2 €
    ¿Qué es robar un banco comparado con fundar un banco? Bertolt Brecht

But I'm just a soul whose intentions are good
    Oh Lord, please don't let me be misunderstood (The Animals)

Seiko Master
    lumber tiene una reputación >= 250 (bastante buena) lumber tiene una reputación >= 250 (bastante buena) lumber tiene una reputación >= 250 (bastante buena)

Cita Iniciado por Alvaro Ver mensaje
    Te falta dar ese pasito más para entrar en otra dimensión relojeril...
    Nos critican, nos observan, nos envidian y al final, nos imitan.

www.lumberwatches.com

+ Responder al Tema