Resultados 1 al 3 de 3

Tema: de bien nacido

Venus 175 Avatar de igureta
    Poder de Credibilidad
    7

de bien nacido

Hola a todos,
    En primer lugar, disculpas por no aportar más. Si bien suelo leerlo todo (las noticias me estriñen y la tele me provoca caspa, pero leer de relojes me relaja), no suelo escribir por cansancio y falta de nada elegante/divertido/nuevo que añadir.
    Quien sea padre y se sienta cómodo asumiendo esa nueva mediocridad que nos afecta a algunos, me entenderá.
    Cada día tengo menos relojes, por decisión propia, y de los que tengo hay algunos cuya carga sentimental me impide vestirlos a diario. Es una manía, lo sé.
    El caso es que buscaba algo que me gustase, pero sin más, para no pensar en ello. Me compré un Mako azul, un reloj que odio por el cristal cochambroso que tiene. Y me compré un zafiro para dejar de odiarlo.
    Pedí presupuesto en Unión Relojeros tras poner un mensaje a Álvaro, que me contestó al momento, y eso que era sábado o domingo por la noche. (Otro que ya no ve la tele, pensé.)
    Como el reloj también se iba un poco y, aprovechando que había que abrirlo, solicité que lo ajustaran. Me consta que se hizo con calma, chequeándolo en cinco posiciones y durante varios días.
    Quedó así.
    mako.jpgmako2.jpg
    Como veis, ahora lleva un armis jubilee que compré chinorris, pero que me satisface y es lo bastante cómodo como para que no tenga queja alguna. Va con tornillos, y dado que no tengo destornillador de ese tamaño lo llevé a que me ajustaran al primer sitio que vi, donde estuvo un rato mientras yo hacía un recado. Es el único momento en que no estuvo en mi poder.
    El caso es que a los pocos días me extrañó, porque parecía acelerar de nuevo. No sin apocamiento, porque a veces uno se "china" con estas cosas mucho más de lo que aconseja el tener próstata, volví a escribir a Álvaro.
    De nuevo respondió ofreciéndose a revisar lo que estuviera en su mano. Les llevé el reloj.
    Hoy me respondido.
    Dicen que de bien nacido es ser agradecido Y todo este rollo previo no es sino una excusa para agradecer el mimo, el cuidado, la interlocución y la amabilidad mostrada. Si bien tiene una maquinaria decente y un zafiro, sigue siendo un reloj humilde, pero en sus alforjas ahora lleva también la paciencia y el oficio de quien ha velado para que vaya como la seda y yo pueda despreocuparme.
    De modo que gracias, Álvaro, por responder, por estar atento y por cuidar del dueño y del reloj.
    Y un saludo a todos.

2. Los siguientes 4 Usuarios agradecen a igureta este Post:

6138 (17/10/2018), ChefClau (18/10/2018), Corben (17/10/2018), vegaban (17/10/2018)

Diver Master Avatar de vegaban
    Entradas de Blog
    8
    Poder de Credibilidad
    10
    Bueno, mi opinión es muy partidista ya que es un gran amigo, pero de acuerdo en que se entrega y que lo "vive".

Y además, que se pone al lío en cualquier situación y lugar...

Because I'm happyyy......Mi Blog: Relojes y más cosas...

4. El siguiente usuario agradece a vegaban ese post:

igureta (17/10/2018)

Angelus 215 Avatar de ninodeves
    Poder de Credibilidad
    6
    yo conoci a Alvaro en un almuerzo y desde luego recuerdo lo mismo que vosotros,atento,amable y dedicado.

6. El siguiente usuario agradece a ninodeves ese post:

igureta (18/10/2018)