Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Que os parece este trio

Valjoux 72
    Poder de Credibilidad
    7

Que os parece este trio

Son unos 1200€ y parecen buenas piezas.

http://www.ebay.com/itm/SEIKO-VINTAG...item4ab38b64e5

Minerva 13-20CH Avatar de trooper
    Poder de Credibilidad
    10
    "No international biders. Please don't ask". Me parece que desde aquí sólo podemos mirar.

Por lo que se ve en las fotos, yo les doy el aprobado (faltan imágenes de los laterales y las traseras). Todos son totalmente originales y ejemplares dignos. Sería una manera de tener una colección al instante.

Eso sí, ese precio hay que rebajarlo.
    Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

Valjoux 72
    Poder de Credibilidad
    7
    Eso de no vender fuera de USA, lo tienen más que aprendido. Menuda guasa cuando llega aquí, algo a tramitar.....

Yo a simple vista, y como nada entendido en estos modelos he visto unas piezas la mar de majas, unos más "curradillos" que otros, pero buenas piezas.

Tú lo has dicho, cazas del tirón 3 diver vintage de la marca de los más buscados.

Minerva 13-20CH
    Poder de Credibilidad
    0
    Las fotos son pobres de solemnidad y dificultan mucho la apreciación de los detalles. El precio se puede luchar seguro. No obstante lo anterior, tampoco me parecen muy buenas como para tirar para delante e intentar conseguir el trío....no lo veo claro....

LIQUID CRYSTAL DISPLAY Avatar de lumber
    Poder de Credibilidad
    10
    Me parece un buen precio y por la foto no tiene mala pinta
    un consejo, pocos y buenos.

Minerva 13-20CH Avatar de trooper
    Poder de Credibilidad
    10
    Cita Iniciado por jasui Ver mensaje
    Eso de no vender fuera de USA, lo tienen más que aprendido. Menuda guasa cuando llega aquí, algo a tramitar.....
    ¡Dímelo a mi!, que tengo un reloj parado en aduanas y ya estoy empezando a echar de menos a nuestros amigos de slowtrans.

Cita Iniciado por MAGAOL Ver mensaje
    Las fotos son pobres de solemnidad y dificultan mucho la apreciación de los detalles. El precio se puede luchar seguro. No obstante lo anterior, tampoco me parecen muy buenas como para tirar para delante e intentar conseguir el trío....no lo veo claro....
    Así me gusta Manuel... dando caña.
    El precio seguramente sea bastante negociable. No se puede pretender obtener vendiendo tres relojes juntos el mismo precio que se sacaría haciéndolo por separado.

Los relojes no son piezas de diez, pero ninguno tiene defectos graves como para descartarlo. El 6105-8110, en mi opinión, es el mejor de los tres y está muy bien. El 6309-7040 también es un buen ejemplar. El 6105-8009 tiene el lumen del dial y las agujas un poco deteriorado en comparación con el punto del bisel.

Las fotos, efectivamente, son pequeñas y escasas. Parece mentira lo poco que se lo curran algunos vendedores. Con lo que viste un anuncio unas buenas fotos. Que se lo digan a algún vendedor inglés de Seiko vintage, que a base de fotos artísticas suele sacar bastante más que otros vendedores filipinos con la misma mercancía.
    Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

Excelsior Park 40
    Poder de Credibilidad
    7
    NO me deja ver nada,ha cerrado el anuncio o algo por el estilo? me han dejado con la intriga

Angelus 215 Avatar de PLdG
    Poder de Credibilidad
    6
    Cita Iniciado por paco-db9 Ver mensaje
    NO me deja ver nada,ha cerrado el anuncio o algo por el estilo? me han dejado con la intriga
    A mi me pasa igual.