Como norma general, megustan los cronos despejados y de facil lectura.
Pero siempre hay excepciones. Cambio 1 original por una saca de los nuevos.
En cuanto al precio ... jo ... esto.... sin comentarios
Ya hablamos un poco del Flight officer de Gallet en este post , un mito de los relojes de piloto...( Fotos de La Tendencia )
Hace poco se han puesto en contacto conmigo para darme esta información sobre el cronógrafo que llevan comercializando desde finales de 2010...
Qué os parece...???
No podía faltar la "Jesi".......Derrota tras derrota, hasta la victoria final...
Como norma general, megustan los cronos despejados y de facil lectura.
Pero siempre hay excepciones. Cambio 1 original por una saca de los nuevos.
En cuanto al precio ... jo ... esto.... sin comentarios
Vine para que sepas que mi palabra de muerte es cierta, así como mi palabra de vida tambien lo es. Los hombres pueden vivir juntos sin matarse entre ellos.
Doble barrilete,escape de sicilio,todo manufactura "in-house",rattrapante,GMT(discutible su practicidad sin aguja GMT y con escala en el bisel de 12 horas).
Buena forma de regresar a la vida!
...la vaca no es de donde nace si no de donde pace.Aunque hay prados con la hierba verdaderamente indigesta...
El calibre es espectacular, eso esta claro, tanto por las complicaciones como por el uso de soluciones y materiales del siglo XXI.
Pero esteticamente ... me parece mas soso que una mata de habas
Me gusta mas que el Fliying Officier del 2005, y sin duda, mucho mas que el de los 70, que la esfera parecia encogida
Bonito bonito, y con ese "algo" especial, el original del 38![]()
Vine para que sepas que mi palabra de muerte es cierta, así como mi palabra de vida tambien lo es. Los hombres pueden vivir juntos sin matarse entre ellos.
Marcadores