Muy bonito Juan. Esa tropic me gusta. El dial es sensacional y la caja muy guapa. El insert decolorado es de alucine...
Pues dentro de esa muchas veces olvidada categoría de los cronógrafos de buceo tan de moda en los 70, éste...
Bicompax con los contadores incluídos dentro de un óvalo, al más puro estilo Breitling de la época...
Dentro, el calibre de cuerda manual Valjoux 7733...
Y para acabar, en la muñeca...
Gracias por mirar.
Saludos
No podía faltar la "Jesi".......Derrota tras derrota, hasta la victoria final...
Muy bonito Juan. Esa tropic me gusta. El dial es sensacional y la caja muy guapa. El insert decolorado es de alucine...
Saludos y gracias,
![]()
Nº 49
Sin palabras,ese crono es magnifico por donde se lo mire,una joya,creo que esa estetica es el motivo por el cual colecciono vintages.
PD: Me parece a mi o el bisel es alreves? Normalmente no va del 10 al 20 y así en adelante siguiendo el sentido de las agujas? En este arranca en 50 y va hacia el 10,nose si me explico bien.
Última edición por paco-db9; 02/02/2012 a las 07:54
Siempre y cuando el tanque no dure más de una hora,ahi puede dar confusiones pero eso es en los dos casos. Sea como sea, una pasada de reloj, no lo conocia pero es sin duda uno de esos que me moriría por tener.
Marcadores