Relojazo y gran trabajo el de Francis, cualquiera no le mete a un 6159
Antes de ayer me llegaron de Tarancon tres relojes que le había mandado a D. Francisco Rodríguez, "Francis".
Le mandé mi Titus Calypsomatic porque el plexi se había quebrado y lo ha limpiado y aceitado. También viajó el Benrus Ultra Deep 666 Ft, al que un desalmado le había colocado un plexi a costa de cargarse varias partes del reloj. Todo ha ido bien y han regresado en plena forma física y estética. Francis, eres grande.
Pero lo que más me ha gustado ha sido el regreso de uno de mis hijos pródigos, el Seiko 6159-7001. Le ha colocado un cristal NOS que compré hace tiempo y le ha sustituido la segundera por otra NOS. A la mía le faltaba el punto de lumen y ha regresado como nueva.
Solo quiero dejaros unas fotos como testimonio de su gran trabajo y mi agradecimiento personal.
![]()
Saludos y gracias,
![]()
Nº 49
Relojazo y gran trabajo el de Francis, cualquiera no le mete a un 6159
Felicidades para tí por el regreso de tu "hijo pródigo".
Y mis respetos para Francis, que nunca defrauda.
![]()
Estupendo trabajo el del maestro y tu ya tienes un reloj de reestreno a disfrutarlo.
Te ha quedado perfecto. Enhorabuena.
![]()
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
Que gran tipo es Francis, a ver sí me vuelvo a acercar por Tarancon y nos tomamos unas cañas con unos zarajos.
Por cierto, menuda pieza ese Seiko.
Desde "my phone", con Tapatalk.
You Cannot Be Serious !!!
Estoy como los Bancos... No doy crédito
nº6
nº00
La fama y el prestigio de Francis sigue aumentando, enhorabuena a tí MAGAOL por ese Seikoy a èl por el trabajo.
Saludos.
Algun dia todos los relojes seran asi de bueno, Barato y Bonito
Es cierto, esta pieza o modelo no es precisamente barato y en este estado menos aun. La caja está (salvo una raya en la trasera) perfecta, el insert muy bien, la esfera casi perfecta, las agujas de cohones y el movimiento como un Mustang.....vamos, un chollito y el que lo quiera debe gastarse muuuuchos euros. No recuero bien pero hace medio año aproximadamente se vendió uno en la bahía por 3.400,00 € y no estaba como este en mi opinión.
Saludos y gracias,
![]()
Nº 49
Marcadores