Admiro tu abnegado trabajo, pero he de decir que quedan como el culo con tanta aberración... ¡¡¡¡¡si es que no se ve la hora!!!!!
Bueno, no os penséis que este post va de:
Ni de:
Va de:
Y de:
Pues nada, que como me aburria las últimas semanas, y al amigo Aravas lo sobraba arrojo como para darme un reloj para tunear....
Troncocónico y ligeramente vaciado por dentro para que no rocen las put-as agujitas... Tiene imperfecciones, es muy difícil hacerlo bien, me hace falta algo más de herramienta para eso.
Las pruebas del "domed" es que al final aberra mucho ....
Aunque por fuera queda muy bonito el jodío.. por eso no me resigno a no hacerlo y sigo intentándolo...
Manos mal que Anonimo me va a ayudar con este tema y ya tenemos muchos plexitos para trastear....
pues nada, espero que os haya gustado. Yo de momento llevo ahora mismo un 6105 en mi muñeca que queda de narices....
Admiro tu abnegado trabajo, pero he de decir que quedan como el culo con tanta aberración... ¡¡¡¡¡si es que no se ve la hora!!!!!
El resultado es bastante curioso. Me gusta más como le queda el domed.
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
Es antibalas?raro es,nose que más decir....
Aunque ese resultado no me gusta mucho, eres el crack de los plexis.
Es muy loable tu trabajo experimental, y, desde luego, te lo pasas pipa.
Con el permiso de mis compañeros, te nombro pleximaster...![]()
Los números primos son un auténtico incordio.
Parece un trozo de hielo...no me gusta el resultado aunque estoy seguro que lo mejorareis..vaya par os habéis juntado
Bueno, unos cambios con otro plexi....
tengo que mejorar el pulido, ***** con las "microrrayas" que rebela el objetivo!!!
entendedlo, estoy de baja y tengo tiempo para enredar ;-)
Marcadores