+ Responder al Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Rumor nuevo TUDOR

Moderador
    pulguitel tiene una reputación >= 50 (positiva)

Rumor nuevo TUDOR

(espero que no se haya posteado antes)

Pues de aquí...

http://rolexpassionreport.com/2598/n...rown-ref-7924/

Nuevo Tudor 41mm, Ref. 79220R, Tudor Heritage Black Bay, re-edition of Bigcrown 7924

Una preciosidad, emmo.

Valjoux 72
    Jaso tiene una reputación >= 10 (estándar)

La impresión fotográfica es la de un reloj muy equilibrado. Destaca la corona (Bigcrown).
    No acabo de saber de qué es la correa. Me gustaría una de material textil, tipo fibra de carbono.
    En conjunto muy apetecible.
    Gracias por postearlo.
    Pro libertate patria gens libera state.

Diver Master
    vegaban tiene una reputación >= 250 (bastante buena) vegaban tiene una reputación >= 250 (bastante buena) vegaban tiene una reputación >= 250 (bastante buena)
    Entradas de Blog
    8

Pues es un gazpacho de esfera gilt small rose con corona grande y snowflake...a los puristas les dará algo...Y yo ya estoy ahorrando...
    No podía faltar la "Jesi".......Derrota tras derrota, hasta la victoria final...

Lemania 2310
    Nemrod tiene una reputación >= 100 (buena) Nemrod tiene una reputación >= 100 (buena)

El bisel bien chulo por el color, pero las agujas del HQ y la caja... mas visto que el TBO.
    Los números primos son un auténtico incordio.

Universal Geneve 281
    MAGAOL tiene una reputación >= 100 (buena) MAGAOL tiene una reputación >= 100 (buena)

Se conocen cifras? Me he "ponío" malo a verlo aunque las snowflake no son mis preferidas. Si el rumor se convierte en realidad, aquí ya hay uno que lo va a querer.
    Saludos y gracias,

Nº 49

Master del Universo Mundial
    Alvaro tiene una reputación >= 250 (bastante buena) Alvaro tiene una reputación >= 250 (bastante buena) Alvaro tiene una reputación >= 250 (bastante buena)
    Entradas de Blog
    6

Cita Iniciado por vegaban Ver mensaje
    Pues es un gazpacho de esfera gilt small rose con corona grande y snowflake...a los puristas les dará algo...Y yo ya estoy ahorrando...
    Porque te he leido antes de escribir pero eso es exactamente lo que pienso, un puñetero refrito insoportable, y lo del bisel rojo es para mear y no echar gota,
    ¿Qué es robar un banco comparado con fundar un banco? Bertolt Brecht

But I'm just a soul whose intentions are good
    Oh Lord, please don't let me be misunderstood (The Animals)

Universal Geneve 281
    MAGAOL tiene una reputación >= 100 (buena) MAGAOL tiene una reputación >= 100 (buena)

Cita Iniciado por Alvaro Ver mensaje
    Porque te he leido antes de escribir pero eso es exactamente lo que pienso, un puñetero refrito insoportable, y lo del bisel rojo es para mear y no echar gota,
    Deduzco de tus palabras que no te gusta?
    Saludos y gracias,

Nº 49

Moderador
    La Tendencia tiene una reputación >= 100 (buena) La Tendencia tiene una reputación >= 100 (buena)

El otro dia conversando con un buen amigo de este foro le decía.....nos quejamos, nos mofamos, nos burlamos y despreciamos a los chinos por "copietas". Todo lo fusilan, no se les cae una idea de la cabeza ni por casualidad!!. Yo me pregunto, mayor fraude que los suizos copiándose a sí mismo las maravillas que supieron regalar al mundo hasta los años 70'!!! Y no paran, ni se cortan un pelo. Básicamente muchas de las novedades son cáscaras que ya conocemos hace 30, 40 ó 50 años, con un movimiento moderno y de peor calidad pero que no de nada de guerra....y para colmo de males a todo le ponen zafiro!!!........empiezan a darme vergüenza ajena y cada vez me reafirmo más en mi "fundamentalismo talibán vintachista".
    En este caso en particular han sabido arañar el esperpento; y no lo digo por el reloj en sí que parece bastante bonito, sino que me refiero al esperpento conceptual.

Universal Geneve 281

Coio como están los ánimos....me está dejando de gustar con tanta crítica constructiva...........je, je
    Saludos y gracias,

Nº 49

Lemania 2310
    Nemrod tiene una reputación >= 100 (buena) Nemrod tiene una reputación >= 100 (buena)

Cita Iniciado por La Tendencia Ver mensaje
    El otro dia conversando con un buen amigo de este foro le decía.....nos quejamos, nos mofamos, nos burlamos y despreciamos a los chinos por "copietas". Todo lo fusilan, no se les cae una idea de la cabeza ni por casualidad!!. Yo me pregunto, mayor fraude que los suizos copiándose a sí mismo las maravillas que supieron regalar al mundo hasta los años 70'!!! Y no paran, ni se cortan un pelo. Básicamente muchas de las novedades son cáscaras que ya conocemos hace 30, 40 ó 50 años, con un movimiento moderno y de peor calidad pero que no de nada de guerra....y para colmo de males a todo le ponen zafiro!!!........empiezan a darme vergüenza ajena y cada vez me reafirmo más en mi "fundamentalismo talibán vintachista".
    En este caso en particular han sabido arañar el esperpento; y no lo digo por el reloj en sí que parece bastante bonito, sino que me refiero al esperpento conceptual.
    Mi querido amigo, ya está to inventao. El entorno de una pieza cronométrica de una ergonomía precisa no da para invenciones revolucionarias tipo "Einstein o Heisenberg" que marcaron hitos en la fisica.
    Asi pasa en la arquitectura y el diseño industrial, y en otras muchas disciplinas artísticas.
    Lo que hacen Mille y otros son elucubraciones sobre un tema ya inventado que no aportan nada.
    Nos quedaremos con los vintachitos, como dices. y con otros que nos gusten, pero ya sabeis... las 12 marcas y poco mas.
    Los números primos son un auténtico incordio.

+ Responder al Tema