Página 1 de 3 123 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Waffle Wjean cuestion

Excelsior Park 40
    Poder de Credibilidad
    6

Waffle Wjean cuestion

Hoy he recibido una waffle de wjean para un proyecto de un 6105 que espero algun dia o año encontrar uno decente y me ha sorprendido lo flexible y comodisima que es,el caso es que tengo un seiko5 y le compre una Z22 Flat vent para disfrutarla el verano que esta al caer y es dura dura,me hace daño en la muñeca y me resulta imposible de llevar y he visto en ebay que Wjean vende tambien una tipo a la del marinemaster? denominada M22 que esteticamente se ve parecida a la waffle y queria preguntaros si alguno la teneis y si os parece comoda de llevar,os dejo enlace gracias

http://www.ebay.com/itm/22mm-M22-str...item1c22e18d50

Moderador Avatar de trooper
    Poder de Credibilidad
    10
    La del Marinemaster es incómoda de cojo-nes.

Yo tengo dos unidades guardadas en un cajón que me vinieron con dos relojes. Poco duraron puestas. Son muy duras, más que las Z22 flat.
    Lo que no estoy seguro es si las de William Jean son iguales a las que yo he probado. Por ejemplo, Z-22 hay de muchos tipos y las originales son mucho más suaves que las aftermarket... por lo menos las que yo he probado.
    Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

Excelsior Park 40
    Poder de Credibilidad
    6
    Gracias Miguel,entonces la flat que yo tengo es afftermarket porque es dura de narices,a ver si alguno tiene una y puede dar opinion aunque la verdad es que por unos 10usd que viene a salir bien se puede probar

Angelus 215 Avatar de PLdG
    Poder de Credibilidad
    6
    No voy a ser de mucha ayuda, pero me interesa el tema.

Desde luego, la waffle de wjean es comodísima.

Con las Z-22 no puedo. Las tengo de procedencia fiable, aftermarket alguna y dudosa alguna otra y ninguna me convence. No me parecen nada cómodas. De hecho creo que las voy a vender de aquí a nada, porque el uso que le doy no es más añadirla a algún reloj que he vendido.

La del MM no me gusta nada. Aunque solo la he tenido en las manos y probado un momento en un sumo.

Sin embargo, el caucho del dojo no está nada mal en mi opinión.

Y también me gustaría saber que tal estas correas de wjean.

Fuera del tema, juanmorog ¿que correa es esa tipo rallye color teja que lleva el pogue que compré el otro día? Ya he encargado un armis chungo a shophon (no gané la subasta del original) y no se que voy a hacer con ella.

Excelsior Park 40
    Poder de Credibilidad
    6
    .....donala a la ciencia je je,o al cajon,esa correa la vi justo el dia que vendi el pogue al que te lo revendio a ti,la llevaba montada en un bullhead,no se de que marca es,sobre la waffle precisamente hoy que la recibi la monte en un pogue azul al ser de 19mm entre asas y le quedaba que ni pintada y en el amarillo tiene que quedar bien tambien,le da ese aire retro y encima al no pesar el reloj gran cosa lo veo un conjunto muy equilibrado y mira que soy cuadriculado para esas cosas que si un reloj viene con una corra no me vale con otra pero en este caso me sorprendio,quizas la unica pega y que ya habia oido comentar a trooper es el buckle que al ser mas ancho que la correa esta tiene un poco de holgura y baila.

Poder de Credibilidad
    6
    Ya le he quitado la correa teja esa, y lo he dejado con una nato esperando el armis.

Por cierto, ¿te mando a ti también wjean una nato gris junto con la waffle? Me pareció un detalle simpático.

LIQUID CRYSTAL DISPLAY Avatar de lumber
    Poder de Credibilidad
    10
    Las Z20 o Z22 originales son canelita fina....las aftermarket son un pedo, les separa un mundo
    un consejo, pocos y buenos.

Excelsior Park 40
    Poder de Credibilidad
    6
    Cita Iniciado por PLdG Ver mensaje
    Ya le he quitado la correa teja esa, y lo he dejado con una nato esperando el armis.

Por cierto, ¿te mando a ti también wjean una nato gris junto con la waffle? Me pareció un detalle simpático.
    No a mi me envio de regalo una milanesa muy bonitahablando en serio me envio cuatro springbars con la waffle,me imagino que dependiendo si lo compras directamente o segun la puja te enviara en proporcion,a mi me salio por 26usd mas envio,por cierto la conoces?:

http://imageshack.us/f/717/pb250053.jpg/

Excelsior Park 40
    Poder de Credibilidad
    6
    Cita Iniciado por lumber Ver mensaje
    Las Z20 o Z22 originales son canelita fina....las aftermarket son un pedo, les separa un mundo
    No se la que yo compre sera afftermarket casi seguro pero el acabado es perfecto sin rebabas y con los agujeros bien definidos,lo que no me gusta es que es durisima y poco flexible y me manca bastante asi que le voy a dar puerta y pido una de estas de wjean a ver

Poder de Credibilidad
    6
    Cita Iniciado por juanmorog Ver mensaje
    No a mi me envio de regalo una milanesa muy bonitahablando en serio me envio cuatro springbars con la waffle,me imagino que dependiendo si lo compras directamente o segun la puja te enviara en proporcion,a mi me salio por 26usd mas envio,por cierto la conoces?:

http://imageshack.us/f/717/pb250053.jpg/

jajajajajajaja

Sobre lo de wjean, me ocurrió que le compré un armis superoyster para un skx007, no tenía en stock y me anulo la transacción para no cobrar y luego tenerme esperando. Lógicamente le quité la disputa o como se llame que abrió ebay, aunque luego llegó paypal con las rebajas y me arramplaron cuatro o cinco euros, aunque nada le dije a wjean, ya que para mi tanto él como harold son gente muy seria.

Yo no se si sería por eso que tuvo el detalle o lo tiene en general si se la compras al precio de "compralo ya" como yo hice.