+ Responder al Tema
Página 2 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3 ÚltimaÚltima
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Waffle Wjean cuestion

Venus 175
    PLdG tiene una reputación >= 10 (estándar)

Cita Iniciado por lumber Ver mensaje
    Las Z20 o Z22 originales son canelita fina....las aftermarket son un pedo, les separa un mundo
    No se lumber.

La única que tengo la seguridad -aunque todo es relativo- de ser original, es la que venía con un SKX009 que compré nuevo de subasta y venía de inglaterra. Y no noto diferencia con las otras -dos de procedencia dudosa, que no tengo ni idea si son originales o no-.

Como decía por ahí solo la Z-20 del Dojo me parece realmente buena.

bueno, bueno eso es que no habéis probado las que traen montado los tuna, tanto de cuarzo como automáticos ahí os dejo una foto

Uploaded with ImageShack.us
    saludos

Barullo, son cómodos, pero a mí no me gusta como queda en mi muñeca, prefiero las Isofranes.

Excelsior Park 40
    juanmorog tiene una reputación >= 10 (estándar)

la segunda por la dereha de la foto de barullo la compre para un seiko ska369 kinetic que tuve y mas de lo mismo dura y rigida,las isofrane compre una en una conjunta de RE y si que es mas comoda y flexible pero sigue sin gustarme en cuanto a comodidad,no se sere un bicho raro pero lo mio deben ser las correas finas y de mala calidad que se ajustan bien a la muñeca,pienso que estas correas tipo seiko,isofrane etc son demasiado gruesas y como ya dije poco flexibles y creo que los fabricantes se empecinan en hacer las como si fueran para bucear o hacer deporte extremo,sin ir mas lejos tuve alguna de breitling y son una maravilla,caras pero lo suficientemente flexibles para ser comodas.

buenos días Unai, si razón no te falta, donde se ponen las isofranes, se ponen muy pocas, la unica pega es que las trebillas no veas si son pegajosas, estoy deseando que llegue el veranito para lucir el tuna emperador, que correas los le faltan...

Uploaded with ImageShack.us
    aunque tengo algunas.. prefiero la PIERO MAGLI, que no están ni en la dureza de las seiko ni la maleabilidad de las isos...
    no se, si se distingue el color azul y negra de las isofrane, es dificil de la primera impresión, la azul es la que esta ala lado de la naranja de 24mm, cortada a 22mm para el tuna
    saludos

Excelsior Park 40

De isofranes vas servido si,yo tuve una azul muy muy bonita pero lo dicho con lo que cuestan y para no gastarla agusto

Excelsior Park 40

...Y siguiendo con el tema y perdonar si soy cansino,he visto que hubo una conjunta de la bonetto 281,para los que la teneis ¿que tal esta en el tema de flexibilidad,dura blanda? ya me imagino que no tendra la calidad de una isofrane pero si es comoda puede ser una opcion para mi,la he visto en azul muy bonita,Xavi no la tiene,sabeis de algun web que la venda?saludos

La Iso naranja para el Emperador? Tú si que sabes

Cita Iniciado por juanmorog Ver mensaje
    ...Y siguiendo con el tema y perdonar si soy cansino,he visto que hubo una conjunta de la bonetto 281,para los que la teneis ¿que tal esta en el tema de flexibilidad,dura blanda? ya me imagino que no tendra la calidad de una isofrane pero si es comoda puede ser una opcion para mi,la he visto en azul muy bonita,Xavi no la tiene,sabeis de algun web que la venda?saludos
    La Bonetto es de buena calidad, flexible y blandita. Mandale un PM a Xavi, a lo mejor te lo puede conseguir.
    Aquí Athen hizo una comparativa del Bonetto con la Iso.
    http://www.foroderelojes.es/showthre...light=isofrane

voy aprendiendo Unai...gracias por mostrar las imagenes
    saludos

+ Responder al Tema